COSTA NOTICIAS

“Inconcebible que alguien podría ser tan incompetente, y tan estúpido: Donald Trump en New Max sobre Joe Biden

Barranquilla, 19 de agosto de 2021.– El ex presidente Donald Trump este jueves en entrevista con Greg Kelly, en Newsmax, se manifestó sobre sobre el escándalo de talla mundial que ha tenido como protagonista a presidente Joe Biden por lo que Trump calificó como la fallida y “humillante” retirada de Afganistán del presidente Joe Biden, dijo en Newsmax, “es inconcebible que alguien pueda ser tan incompetente, y estúpido”.

“Use cualquier palabra que quiera usar”, dijo Trump a los “Reportes de Greg Kelly” del miércoles” Imaginar que eliminas a tus fuerzas armadas antes que, a tus ciudadanos estadounidenses, a los civiles y otros que tal vez nos ayudaron, ni siquiera pensar en eso, no es algo que se pueda creer”.

Trump agregó al anfitrión Greg Kelly, que Biden permitió que los talibanes reanudaran rápidamente el poder en Afganistán supera incluso los fracasos en la frontera sur, para referirse  al masivo ingreso de ilegales a Estados Unidos a través de la frontera con México, lo que Trump había dejado solucionado y encaminado a un control definitivo.

“Nunca ha habido nada tan mal manejado”, continuó. “Solíamos hablar de la frontera sur que ya sabes, teníamos la frontera sur de la mejor manera que ha sido, ahora es la peor que ha sido, pero esto lo está volviendo loco”.

Trump criticó al Biden de vacaciones en una sala de situación vacía en Camp David, Maryland, y calificó las fotos publicadas por la Casa Blanca como una mera sesión de fotos, irónicamente una frase utilizada para desacreditar su caminata presidencial a una iglesia incendiada fuera de la Casa Blanca en medio de Los disturbios de George Floyd el verano pasado.

“Fue solo una imagen preparatoria para tratar de demostrar que está trabajando y que no está trabajando”, dijo Trump. “Y lo que es más importante que no trabajar, sus procesos de pensamiento están mal. Todo el grupo no sabe lo que está haciendo”.

Trump calificó el caos que se desarrolla en Kabul como “vergonzoso”, refiriéndose a sus discusiones pasadas con los líderes talibanes mientras buscaba un acuerdo de paz antes de una retirada “basada en las condiciones” de Afganistán.

“Hablé con los jefes de los talibanes, tuve conversaciones muy, muy difíciles”, dijo Trump. “Habría un infierno que pagar si algo así sucediera.

“Y, por cierto, ¿quién podría siquiera pensar que iba a pasar algo como esto, pero sabían que habría que pagar un infierno y que comenzaría justo en su aldea donde vivían todos, donde vivían muy felices? había funcionado esto. Iba a ser genial “.

La torpeza de Biden en algo más que Afganistán es consecuencia de las “elecciones amañadas”, concluyó Trump.

“Esto nunca hubiera sucedido si las elecciones no hubieran sido manipuladas”, dijo Trump. “Y hay consecuencias por una elección amañada. Esto nunca habría sucedido”.

El periodista Greg Kelly de Newsmax le dijo durante la entrevista “que es increíble que los Talibanes tengan cuenta en redes sociales y en Twitter, mientras el ex presidente Trump no la tiene. “Está gente horrible que le dio refugio a Al Qaeda tiene cuenta en Twitter”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore