COSTA NOTICIAS

Continúa la incertidumbre por situación real de salud y lugar donde se encuentra Leopoldo López, versión indica que su estado no es bueno

leopoldo-lopezValledupar, mayo 3 de 2017.- Advirtiendo en un trino anterior que su cuenta no ha sido hackeada, el periodista Leopoldo Castillo, de Venezuela, compartió la delicada información del traslado de Leopoldo López, desde la cárcel militar de Ramo Verde al Hospital Militar, sin signos vitales. Añadió seguidamente que régimen maneja la hipótesis de una intoxicación.

El senador Marco Rubio confirmó desde su cuenta de tuitter que Leopoldo López había sido trasladado al Hospital Militar en muy serias condiciones.

La esposa de Leopoldo López Lilian Tintori y Antonieta de López, la madre del preso político, se trasladaron hasta el Hospital Militar y no recibieron respuesta alguna, afirma que tiene más de 30 días de estar pidiendo razones del estado de Leopoldo y ni siquiera el director de la cárcel le da respuestas, tampoco la noche de este miércoles. Afirmó que responsables de lo que suceda con Leopoldo es toda la cadena de mando.

lilian-tintori-y-antonietaEl abogado de Leopoldo López, señaló que en el Hospital Militar le aseguraron que no se encuentra en ese lugar. Afirmó también que no tienen información que confirme su estado porque las características que tiene la situación de Leopoldo es la de una desaparición forzada.

Mientras esto ocurre, Diosdado Cabello desde el programa de televisión disfruta de la situación y con mucha sátira afirma que Leopoldo López se encuentra en perfecto estado, burlándose de la agonía y desesperación de los familiares, venezolanos y comunidad en general preocupada. Incluso de manera satírica y burlesca respondió al trino del senador Marco Rubio y señaló que ni con ese trino lo dejarían ver mañana.

Posteriormente Cabello presentó un vídeo donde Leopoldo habla dando la fecha de mayo 3 y según se escucha, dice que no entiende que sucede. Que él está bien. No obstante el vídeo pudo haber sido grabado antes, las imágenes son muy claras y la alarma ocurrió en las horas de la noche.

Mientras la ciudadanía no se conforma y desde redes sociales reclaman: “No creo en ningún video presentado por las ratas rojas, la única fe de vida es que Lilian vea a Leopoldo cara a cara”, señala la ex mis universo Alicia Machado. 

Pedro Mario Burelli, señala que “Fe de Vida de Leopoldo López la espero de Lilian Tintori. VIdeo donde Leo dice que no entiende porque se pide fe de vida ahora es RARÍSIMO”.

Por su parte el sacerdote católico José Palmar conmina a “trancar las calles esta noche con guarimbas de lo que sea hasta que el narcorégimen muestre la fe de vida de Leopoldo López”.

“Vayan a Ramo Verde, no creo en comunistas”. “Todo montado por parte del régimen, Lilian a las 10.30 de la noche en el hospital y ellos con video a las 9:00 de la noche?”, afirma Miguel Maldonado. “No caigan en el juego, esto es propaganda e inteligencia para tapar más de 400 heridos hoy, y un menor fallecido”, expresó el doctor Juan Carlos de la Rosa.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore