Ira al sitio web de Fedegán
VIDEOS

Incautaron la maleta como si fuera la maleta del Chapo Guzmán: Aída Victoria Manzaneda Merlano

AIDA VITORIA MERLANO 1Barranquilla, 1 de noviembre de 2019.- La hija  la ex parlamentaria Aida Merlano Rebolledo, Aida Victoria Manzaneda Merlano, denunció este jueves que hubo excesos en la operación de incautación de bienes de su progenitora.

Denunció sobre la maleta incautada que la maleta no se encontraba dentro de los bienes solicitado por lo que la SAE no la recibió, sin embargo los bienes que aseguró están legalizados. Señaló que incautaron los bienes como si se tratara de de droga de armas o de algún objeto ilícito que no lo son porque son prendas son objetos personales. “Hablan de la maleta como si fuera la maleta del Chapo Guzmán”, enfatizó.

Aseguró que las prendas y objetos personales hallados en la maleta no son productor del robo a ninguna joyería y tampoco obtenidas y ilícitamente. Por lo que previendo lo que sucedió con la incautación, decidió  sacarlos de su apartamento y trasladarlos a otro lugar. Adicionalmente señaló que temía excesos de las autoridades, y que además se le perdiera algo. Fue explícita en afirmar que no confía en algunos funcionarios que realizan los operativos.

Explicó que quien conducía el vehiculo era su conductor, dijo que después de la incautación se presentaron unos atropellos que ella va a denunciar, en el que prácticamente secuestraron a su chofer. “Lo amedrentaron lo pusieron a firmar un documento y no le permitieron estar acompañado de un abogado, incluso no dejaron que el abogado entrara. Denunció que “pararon la grabación y lo obligaron a firmar un documento o lo judicializaban” según denunció textualmente.

Afirmó que con la investigación se va a poder verificar que el 80% de los bienes de Aida Merlano fueron obtenidos antes de que hiciera política. Agregó que ella no se ha enriquecido por la política, que antes por el contrario la política ha sido una desgracia en la vida de ellas.

1 noviembre, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *