COSTA NOTICIAS

Incautan explosivos que serían utilizados en ataques terroristas en Bogotá y capturan a tres

Tres personas fueron sorprendidas, al parecer, custodiando explosivos de alto poder en una vivienda en el sur de la ciudad.

Barranquilla, 7 de marzo de 2022.- Luego de que la Policía Metropolitana de Bogotá advirtiera a través de información ciudadana acerca de la presunta presencia de explosivos, articulando acciones investigativas contra las estructuras ilegales que delinquen en el país la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales, lograron frustrar lo que sería un plan terrorista en Bogotá.

Con las investigaciones y la seguridad de lo que se hallaba en el lugar, se lleva a cabo la diligencias de registro y allanamiento en una vivienda ubicada en la localidad de Ciudad Bolívar donde fueron capturadas y judicializadas tres sujetos que, al parecer, custodiaban 11 barras de indugel, una granada de fragmentación y 21 cartuchos para fusil.

Los capturados fueron puestos a disposicón de la Fiscalía quien los presentó ante un juez de control de garantías a los sujetos que fueron identificados como Jorge Enrique Salgado Villamil, Jhohan Salgado Peña y Anderson Salgado Peña aquienes se les imputaron los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas, de municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas y explosivos.

Los capturados fueron privadas de la libertad en centro carcelario. Mientras la investigación continúa para establecer la procedencia de este material y su uso.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore