Ira al sitio web de Fedegán
JUDICIALES, ORDEN PÚBLICO, VIDEOS

Incautan en la vía Barranquilla-Ciénaga arsenal de guerra 26 fusiles, silenciadores, miras telescópicas, binoculares y chalecos antibalas entre otros elementos

Además elementos y accesorios todos de guerra al igual que fue incautado el vehículo donde eran transportados

Barranquilla, 24 de marzo de 2020.- Este lunes festivo en horas de la noche fue capturado en la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, a la altura del kilómetro 50+600, donde opera un puesto de control en el que se le dio la orden de pare al conductor de un vehículo de placas WER 016 marca Renault línea Duxter, color blanco, servicio público, donde era trasladado todo un arsenal.

Informaron las autoridades que el conductor fue identificado como Jorge Alberto Molinares Duque, de 60 años de edad, con cédula de identificación nacido en Ciénaga, Magdalena, pero residente en el municipio de Soledad.

El arsenal incautado cuenta con 26 fusiles de asalto sin marca ni serie, calibre 556, fabricación americana, AR-15, MOE. 36 culatines para fusil. 28 visores nocturnos de dos ojos, AN/PVS7B. 9 visores nocturnos de un ojo sin marca, AN/PVS14. 8 silenciadores de fusil. 21 unidades de mira para fusil marca Sigsauer. 24 unidades de mira para fusil marca sparg. 4 binoculares nocturnos sin marca marca. 30 Miras láser de un punto marca sigth mark. 14 designadores lacericos marca Steiner. 7 designadores lacericos marca Sniper. 2 radios de comunicaciones marca motorola xpr3500. 43 baterías marca Motorola con su respectivo click. 15 cascos militares tácticos marca HEDS color tierra. 3 chalecos antibalas marca CRYE PRECISION

Afirmaron las autoridades que el antes mencionado dijo que “salió de la ciudad de Barranquilla con destino a la ciudad de Riohacha. Y al indagar por los elementos que transportaba, este manifiesto que la señora Yasid Álvarez le hizo entrega de los mismos y le dijo que debía entregarlos en Riohacha a una persona que le dicen Pantera”.

El caso ha sido conocido por el Capitán Rommel Javier Contreras Serrano, Jefe de la Seccional Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

24 marzo, 2020

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *