COSTA NOTICIAS

Impecable comunicado de Trump: Fidel Castro está muerto! El mundo despide a un “dictador brutal”

donaldtrump

Cartagena, noviembre 26 de 2016.- El presidente electo de Estado Unidos, Donald Trump, dijo en un comunicado emitido este sábado y que ha sido calificado de impecable, tras la muerte del líder cubano Fidel Castro, que “el mundo ha despedido a un dictador brutal” que oprimió a los ciudadanos de manera despiadada durante casi 6 décadas. Afirmó que ayudará a los cubanos a lograr su libertad.

Trump escribió un tuiter donde señaló que ¡Fidel Castro está muerto!  y con ello recordó que ha muerto el establecimiento, el régimen cubano!.

Donald Trump dijo que su gobierno hará “todo lo que pueda” para ayudar a aumentar la libertad en Cuba. “Nuestro gobierno hará todo lo posible para que el pueblo de Cuba pueda iniciar su viaje hacia la prosperidad y la libertad”

Señaló además en su comunicado que “El legado de Castro es de escuadrones de fusilamiento, robo, sufrimiento inimaginable, pobreza y negación de los derechos humanos.” Trump.

Así mismo señaló en el documento el presidente electo de los Estados Unidos, que “aunque entiende que Cuba está bajo un régimen totalitarista aspira que con lo ocurrido este país del Caribe se aleje de los horrores que ha soportado durante tantos años, y se dirija hacía rumbos del derecho de libertad que tanto merece el pueblo cubano”

Trump se unió a la celebración de libertad por la muerte de Fidel, que miles de cubanos celebran en Miami.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

4 respuestas

  1. Tiene toda la razón, el mundo NO despide a un lider, despide a un dictador del terror que sumio a su pais en un infierno, hay que celebrar que Dios después de más de 6 decadas Cuba es muy posible que sea LIBRE.

  2. Y así seguirán los pocos k quedan se despiden sin pena ni gloria a los infiernos, que dejan a sus pueblos enterrados en la miseria, solo para sus cómplices y parientes son los beneficiados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore