COSTA NOTICIAS

Impeachment, el ataque visceral con el que la izquierda pretende hacerle el quite a una segunda Presidencia de El Titán

Barranquilla, 10 de febrero de 2021.- Luego de una primera intervención en el juicio político que se lleva a cabo en el Congreso de los Estados Unidos, contra el expresidente Donald Trump, tras un ardid montado por la izquierda estadounidense y el globalismo entre estos, demócratas del congreso, quienes lo acusan de haber sido el autor de lo que derivó en un asalto perpetrado entre los que se cuentan simpatizantes del ex mandatario y miembros de los grupos violentos reconocidos de la izquierda. El juicio continua este martes y se cree que se extenderá unos 10 días más.

Este primer día de juicio de este martes la acusación la basaron los verdugos del ataque visceral contra Trump en la exposición en un video de 13 minutos muy minucioso visiblemente editado para atacar al ex Presidente Trump pero no obstante para condenarlo necesitan un número de votos con los que no cuentan.

La acusación contra Trump como es obvio la lidera un parlamentario demócrata identificado como Jamie Raskin, que ostenta como “fiscal jefe” y quien este martes pretenciosamente con la exhibición del video buscaba probar que lo sucedido en el Capitolio había sido provocado por Trump, a raíz de unos hechos que sucedieron y estuvieron enmarcados en la denuncia del robo de las elecciones a tarvés de un fraude electoral al que tampoco le permitieron ejercer su derecho en los estrados a los que acudió como posteriormente ha quedado demostrado luego de una publicación en un reconocido medio estadounidense.

El demócrata Raskin en virtud de que los congresistas republicanos no centraron su atención en su pretensión quiso darle órdenes para que estos rechazaran los argumentos de la defensa de Trump, quien consideró la inconstitucionalidad del Impeachment, debido a que el Senado no tiene poder para enjuiciar a un presidente que ha dejado la Casa Blanca, pero que no obstante fue aprobado este martes por 56 votos a favor y 44 en contra, teniendo en cuenta la mayoría demócrata apoyados con unos escasos senadores reconocidos opositores de Trump dentro de su partido debido a que pretendieron ser ellos el Presidente, como el caso de Mitt Romney.

El acusador de Donald Trump, pretendió este martes que por el hecho de que el mandatario expresó durante su intervención en la multitudinaria manifestación del 6 de enero en Washington “Después de esto vamos a andar hacia allá y yo estaré con vosotros (…) ¡Vamos a ir al Capitolio!”, era culpable.

Recordemos que cuando terminó la manifestación multitudinaria, los manifestantes se trasladaron al Capitolio agitando banderas con el nombre de Trump, al tiempo que algunos uniformados de la Policía parecieron en exceso amables abriéndoles las puertas, incluso enseñándoles los aposentos del Capitolio. Posteriormente vino la violación de algunos controles por parte de quienes encabezaban la aglomeración entre la que se destacaron miembros de los grupos violentos de izquierda que durante un año estuvieron atacando ciudades como ataque contra el Gobierno de Donald Trump.

Es así como estas personas registran en varios videos quienes con objetos o directamente con su propia fuerza treparon paredes, rompieron también ventanas y puertas, es uno de estos momentos cuando posterior a esto una mujer es asesinada por un Policía cuando quiso pasar el umbral que llevaba al salón contiguo al recinto donde se encontrarían los parlamentarios quienes minutos antes habían sido trasladados a otros salones más seguros.

También se pudo ver cómo los legisladores tuvieron que desalojar las cámaras y cómo algunos tuvieron que agacharse en el suelo mientras esperaban a ser trasladados a un lugar seguro.

El acusado0r igualmente exhibió un trino del ex mandatario en el que les recordaba cuatro horas después del asalto “esto son cosas y eventos que pasan cuando una victoria electoral arrolladora es arrebatada de manera tan abrupta y viciada a los grandes patriotas que han sido tratados tan injustamente y mal durante tanto tiempo. Vayan a casa y en paz ¡Recuerden este día para siempre!”.

El mensaje fue eliminado por Twitter pero al parecer fue rescatado por quienes nunca se despegaron de todo lo que el mandatario hacía y expresaba para de inmediato arremeter el ataque.

Entre los senadores republicanos que le restaron importancia en el Conmgreso al taque contra Trump disfrazado de Impeachment, pero que tiene como objeto continuar desacreditandolo e inhabilitarlo para una próxima Presidenciaa, se encuentran los senadores Rand Paul, Rick Scott de La Florida, Tom Cotton y Marco Rubio, entre más de 40 senadores que mantienen su apoyo a Trump y las ideas republicanas. Mientras que los seis senadores republicanos que se voltearon al lado demócrata y que ayudaron con su voto a probar el Impeachment están identificados como Bill Cassidy, Ben Sasse, Susan Collins, Lisa Murkowski, Mitt Romney y Pat Toomey quienes con su voto ayudaron a declarar constitucional el proceso que este miércoles cumple su segundo día.

Cabe destacar que esta es la segunda vez que los demócratas atacan fieramente desde el Congreso con un Impeachment además de todo el ardid que se tramaron para desestabilizar al mejor Gobierno que ha tenido los Estados Unidos desde hace mucho tiempo, según los mismos ciudadanos. El primero de estos fue el invento de la trama rusa en el que fue evidenciado quienes participaron en el cruento ataque, sin embargo hasta el momento se mantienen en la impunidad.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore