COSTA NOTICIAS

Identifican otro de los presuntos autores del atentado a la Estación de Policía de San José

atentado-jefferson-torres-minaBarranquilla, enero 30 de 2018.- El cuerpo investigativo especial designado para el caso del atentado contra el CAI de la Policía en el barrio San José de la ciudad de Barranquilla, continúa dando resultados con el liderazgo del director de Investigación Criminal de la Policía, Interpol, general Jorge Luis Vargas Valencia, quien arribó a Barranquilla casi a la media noche de este lunes, afirmó que se logró identificar a otro de los presuntos integrantes de lo que sería una célula del ELN, de acuerdo a lo dicho por el Ministro de Defensa este lunes, quienes serían los responsables del asesinato de 5 uniformados y 41 policías más heridos en el CAI de la Policía en el barrio San José.

Según afirmó el general Jorge Luis Vargas Valencia, se trata de Jefferson Torres Mina, de 26 años de edad, oriundo del Valle del Cauca, por quien ofrecen la suma de 50 millones de pesos a quien logre dar con el paradero de este hombre que según el General, se encuentra en el departamento del Atlántico muy probablemente. Este hombre Torres Mina, habría actuado en complicidad con Camilo Bellón, tal como fue ubicado por las cámaras de seguridad de la zona donde fue colocado el artefacto explosivo.

Según aseguró el General Vargas Valencia, la investigación va bastante avanzada, además de considerar que de acuerdo a los avance está quedaría totalmente esclarecida. Afirmó también que Jefferson Torres Mina, tiene una orden de captura emanada del Juzgado 010 Penal Municipal con funciones de Control de Garantías, sección Bacrim.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore