COSTA NOTICIAS

Identifican a uno de los asesinos del cantante asesinado en Cali, como miembro de las FARC

Valledupar, 14 de junio de 2021.- La Policía Metropolitana de Cali identificó a los dos sujetos capturados y sindicado de haber asesinado al cantante de música urbana Junior Jeim, y estableció que uno de los asesinos era miembros de las FARC.

Según las declaraciones del Secretario de Gobierno de Cali, efectivamente usaron un fusil y una pistola. Así mismo se conoció que los dos capturados se movilizaban en motocicletas en las cuales eran esperados, pero que al notar la presencia de unidades de la Policía la cual ocurrió casi de inmediato, huyeron, por lo que los dos sicarios no les quedó otra alternativa que correr, sin embargo lograron ser divisados montados en la copa de un árbol desde donde fueron bajados y arrestados.

Aseguran las primeras investigaciones que es uno de los criminales era oriundo de el mismo municipio de Buenaventura de donde era el cantante Harold Angulo más conocido como Junior Jein

Asimismo señalaron en esta primera investigación que se utilizaron las dos armas para balear al artista luego de qué accionaran inicialmente el fusil del que sólo alcanzaron a salir dos disparos quedando trabado, por lo que fue necesario utilizar la otra arma, una pistola Glok 9 mm.

Los dos capturados se encuntran en proceso de judicialización legalización de capturas e imputación de cargos. Tienen además antecedentes judiciales, uno por homicidio y el otro por porte ilegal de armas, además de haber sido miembro de las FARC, afirmó en declaraciones a los medios de comunicación el secretario de Seguridad de Cali quien confirmó la incautación de las dos armas, fusil tipo M 16 calibre 5.56 y una pistola 9 mm

La alcaldía de Cali ofrece 250 millones de pesos de recompensa para dar con información que conduzca a la captura de los autores intelectuales que según el funcionario “contrataron a la oficina de sicarios que ejecutó el atentado contra el cantante”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore