COSTA NOTICIAS

Identifican a las víctimas de la masacre en el barrio El Santuario de Barranquilla. Un patrullero de la Polícía entre los muertos

Así mismo se estableció que 6 personas más resultaron heridas

Barranquilla, 30 de enero de 2023.- El general Jorge Urquijo comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dio a conocer los nombres de las cuatro personas de sexo masculino que fueron acribillados este domingo en horas de la noche en la masacre perpetrada contra un grupo de personas que se encontraban viendo el partido entre Atlético Junior y Medellín en un estadero del barrio El Santuario de la ciudad de Barranquilla.

En el lugar quedaron tendidos en el piso los cuerpos de 4 personas muertas y 6 más heridas, según cifras y nombres confirmados por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Señaló además el general Urquijo que las víctimas respondían a los nombres de Reynaldo Javier Orozco Picalúa, quien se desempeñaba como Policía en la institución y se encontraba de vacaciones. El patrullero se observa en un video grabado minutos antes en que sonrie mirando a la cámara y reparte un trago de licor.

Las otras personas asesinadas respondían a los nombres de Javier Andrés Guevara Correa, Ever José Lizama Melgarejo, y Ronald José Zabala Sarmiento.

Así mismo dio a conocer los nombres de las 6 personas heridas, María Alejandra Martínez Hidalgo de 22 años de edad, Daniel Palomino Andrade de 65 años de edad, Pedro Antonio González Múñoz de 78 años de edad, Enmanuel Cabezas Ahumada, Valentina Zullay Mattos Barraza, de 22 años de edad, y Samuel Peralta Márquez de 39 años de edad.

Según los testigos, al lugar un establecimiento público ubicado en la carrera 8 con calle 51, el cual se encontraba atestado de gente todos mirando a través de una pantalla gigante de TV el partido Junior vs DIM, a donde llegaron varios pistoleros en dos motocicletas a cometer el atentado sicarial, dos de los sicarios descendieron de los automotores, y dispararon asesinando a estas 4 personas de sexo masculino y dejando 6 más heridas.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore