COSTA NOTICIAS

Iba de playa, y lo capturo la Policía en la vía a las playas de santa verónica, teniendo prisión domiciliaria

Barranquilla, 5 de agosto de 2021.- El Departamento de Policía Atlántico a través de uniformados adscritos a al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, informó de la captura de Edwar Restrepo Locarno, sindicado del delito de “Fuga de Presos”.  

El procedimiento de captura de esta sujeto fue efectuado en la vía que conduce a Santa Verónica, kilómetro 3 jurisdicción del municipio de Juan de Acosta, cuando los policías realizaban labores de patrullaje y planes operativos en dicho sector, solicitaron antecedentes a los ocupantes de un vehículo particular y la base de datos del SPOA arrojó que Edwar Restrepo Locarno debía estar cumpliendo detención domiciliaria por el delito de Fuga de preso.   

Es decir que esta persona debía estar pagando su pena en una vivienda estipulada por un Juez de Penas y Medidas. Por lo que fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.    

El Departamento de Policía Atlántico, adelantará las investigaciones pertinentes, para establecer porqué esta persona se encontraba fuera de su vivienda donde debía de estar cumpliendo con el beneficio de ‘Casa por Cárcel’.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore