COSTA NOTICIAS

Hoy y mañana grandes descuentos en maquinaria y equipos durante la venta virtual de ALMAGÁN

Los días 28 y 29 de junio se llevará a cabo una magnífica venta virtual de productos como ensiladoras, picapastos y trituradoras, entre otros, en una alianza entre el marketplace ALMAGÁN y la empresa Penagos Hermanos.

Al diligenciar el pre-registro los ganaderos quedarán incluidos en uno de los grupos de WhatsApp en donde se compartirán catálogo, precios y se dará asesoría. Las formas de pago habilitadas son transferencia a Davivienda y Bancolombia, consignación en corresponsal bancario y tarjeta de crédito.

Barranquilla, 28 de junio de 2022.- Una venta virtual de maquinaria y equipos que apoyan la labor del ganadero de aprovechar el alimento para sus animales y establecer raciones adecuadas, llevará a cabo ALMAGÁN, en alianza con la empresa Penagos Hermanos, los días 28 y 29 de junio.

Así lo anunció Roberto Rosales, gerente de TVGÁN y ALMAGÁN, quien destacó que los ganaderos podrán comprar ensiladoras, picapastos y trituradoras de diferentes capacidades. “Todas estas son máquinas ideales para forrajes y tubérculos y todo tipo de material vegetal que permiten maximizar el aprovechamiento del alimento disponible en cada finca ganadera”.

“Con estos equipos se puede tener comida disponible, comida en raciones adecuadas y aumentar la eficiencia, digestibilidad y palatabilidad en sus animales”, añadió.

Rosales indicó que a esta venta se suma una capacitación virtual que será mañana martes 28 de junio en horas de la tarde en donde se abordarán las buenas prácticas de ensilaje y será transmitida a través de YouTube y Facebook.

Además, explicó que para participar es necesario que los ganaderos interesados hagan el pre-registro (https://bit.ly/Registrarmeenlaventavirtual ) con el propósito de que queden incluidos en los grupos de WhatsApp que se han establecido. También pueden convocar a otros ganaderos.

“Serán conformados cuatro grupos de WhatsApp y se abren el 28 de junio. En cada grupo los compradores podrán tener asesoría especializada y podrán consultar catálogos y precios de los productos”, agregó el gerente del marketplace ALMAGÁN.

Las formas de pago que están habilitadas hasta el momento para la venta virtual son transferencia a Davivienda y Bancolombia, consignación en corresponsal bancario y pago con tarjeta de crédito.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore