COSTA NOTICIAS

Hoy llegan las primeras ayudas desde Puerto Rico a Cúcuta. Este fin de Semana sale el primero de tres envíos para Venezuela desde los tres centro de Acopio establecidos por la coalición nacional e internacional

ayuda-humanitariaBarranquilla 4 de febrero de 2019.- El presidente interino de Venezuela Juan Guaidó durante las manifestaciones de protesta llevadas a cabo este sábado en diferentes partes del mundo contra la dictadura de Nicolás Maduro y en apoyo a la agenda de su nuevo gobierno en su interlocusión presidencial en el centro de las protesta en Caracas, afirmó que muy pronto estarían entrando a través de 3 puntos de acopio que se estarían organizando para recibir la ayuda humanitaria para los venezolanos.

Al mismo tiempo habló de tres puntos de acopio que estarían ubicados uno en límites de Colombia con la ciudad fronteriza de Cúcuta, otro en la zona fronteriza de La Guajira, y otro en frontera con Brasil. Así mismo manifestó que para que efectivamente esta ayuda humanitaria pudiera ingresar al vecino país, solicitó a los venezolanos estar preparados para ayudar fortaleciendo el plan que muy pronto les estaría orientando Guaidó y de que forma operarían.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Mientras esto ocurre, Brasil de inmediato respondió y empezó a mover sus tropas de apoyo hacía la frontera con Venezuela, así lo afirmó Severino Vivas, oficial de la Marina y fundador de Somos Ciudadanos y quien reside en la ciudad de Cúcuta, Colombia.

Igualmente por otro lado el presidente de Colombia Iván Duque le confirmó al Presidente interino Juan Guaidó que Cúcuta será uno de los tres centros de acopio de ayuda humanitaria para Venezuela donde se recogerá el apoyo humanitario de la comunidad internacional. Señaló que se estarán recibiendo enseres, medicinas, víveres y todo lo que requiera Venezuela.

Por su parte el ex embajador de Panamá Guillermo Cochez afirmó que la ayuda humanitaria que pidió presidente Juan Guaidó entrará por Colombia, Brasil y desde las islas Aruba, Curazao o Bonaire. La ayuda humanitaria será ingresada por militares venezolanos exiliados. Si las fuerzas que apoyan al régimen de Maduro lo impiden, solicitarán apoyo militar internacional, por lo que se vendría un enfrentamiento si el extinto régimen de Nicolás Maduro, no termina de entender que se tiene que retirar.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Por otro lado el diputado José Manuel Olivares, informó este domingo que en pocas horas estaría en Cúcuta, coordinando la llegada de la Ayuda Humanitaria. Dando además las “gracias a la Agencia de Estados Unidos para el desarrollo, Departamento de Estado, la Casa Blanca, Congreso de USA y al presidente Duque por permitir como sitio de acopio ese lugar de la frontera, y que esta ayuda sea una realidad, donde este lunes estarán llegando desde Puerto Rico, 39 containers de Ayuda Humanitaria (alimentos y medicinas), pero se esperan decenas mas”.

De igual forma el diputado Miguel Pizarro manifestó sus agradecimientos con las empresas privadas venezolanas ubicadas en Colombia,  al Gobierno de los EE.UU, al gobierno del presidente Iván Duque, al tiempo que anunció que este fin de semana inicia el primero de tres envíos de ayuda humanitaria para Venezuela al centro de acopio de Cúcuta.vzla-ayuda-humanitaria

El diputado Miguel Pizarro igualmente hizo un llamado a los funcionarios civiles y miembros de las FANB a que se pongan del lado de los venezolanos y permitan el ingreso de la ayuda humanitaria que tanto urge a cientos de miles de venezolanos que hoy sufren a causa de la emergencia humanitaria.

Finalmente reseñar la denuncia que indica que, el FAES Fuerza Especial del régimen de Nicolás Maduro desde ya están a la vanguardia en favor de la dictadura que intentará frenar la llegada de ayuda humanitaria a Venezuela, comandados por Freddy Bernal quienes se acercaron al puente de Ureña en Cúcuta entre Colombia y Venezuela. 

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore