COSTA NOTICIAS

Hoy eligen a Mis Universo 2017, Colombia va con todo con Andrea Tovar Velasquez

misscolombia

Barranquilla, enero 29 de 2016.- La noche de este 29 de enero se celebra en la ciudad de Manila en Filipinas, la versión Número 65 del concurso de Mis Universo, en el que por Colombia participa la Señorita Chocó elegida Mis Colombia, en noviembre de 2015, Andrea Tovar.

Esta versión Número 65 del reinado de Mis Universo se lleva a cabo desde el 14 de enero hasta este  30 de enero en que finaliza, con la escogencia entre 86 candidatas de igual número de países, y todas con aspiraciones de llevarse el título de la mujer más linda del universo.

la Señorita Colombiana, partió desde el Aeropuerto El Dorado, de Bogotá, hace 20 días y desde entonces disfrutó de todos los eventos previos y de su participación en ellos hasta la noche de este domingo en que se espera sea coronada como la mujer más hermosa del Universo.

Andrea Tovar Velásquez está postulada como una de las favoritas por la prensa nacional e internacional, quienes señalan que se ha destacado por su porte, seguridad, espontaneidad, y carisma que ha resaltado en cada una de sus presentaciones durante estos 19 días.

También hay mucha expectativa por Mis Venezuela de la muchos afirman que se podría llevar la corona este año. Venezuela participa con Mariam Habach.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore