COSTA NOTICIAS

Hostigada Estación de Policía de Norosí. No hubo lesionados. Alcalde del sur de Bolívar denunció que están expuestos tanto civiles como policías por abandono del Gobierno

bolivar-norosiBarranquilla, 5 de febrero de 2018.- Un grupo armado guerrillero hostigó por varios minutos al municipio de Norosí en el sur de Bolívar. La confirmación fue hecha por el alcalde de Arenal del Sur, José Luis Pacheco, una población ubicada a unos 25 minutos del casco urbano de Norosí.

Afirmó el alcalde que su colega alcalde de Norosí, le manifestó que había una toma guerrillera, incluso en que la guerrilla al parecer les quitó la energía eléctrica y los dejó en tinieblas, colocaron un artefacto explosivo y con ráfagas de fusil fue atacado el Puesto de Policía. Afortunadamente a pesar del pánico los explosivos solo causaron daños en las estructuras y dejó a un adulto mayor, ligeramente lesionado.

Denunció el alcalde de Arenal del Sur que hace un año no tienen presencia del Ejército. Afirmó que están abandonados por el estado, hay unos puestos de policías en mal estado con 7 u 8 policías pero esto no garantiza nada, afirmó el alcalde y añadió que lo que están es expuestos a ser el blanco de la subversión y la delincuencia, por lo que hizo un llamado al gobierno nacional.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore