COSTA NOTICIAS

Hordas de maleantes so pretexto de descontento, vandalizan y saquean tres supermercados en Barranquilla. Aterrorizaron también a comerciantes del centro de la ciudad

Barranquilla, 19 de mayo de 2021.- Durante las manifestaciones violentas de este miércoles en el sur oriente de Barranquilla fueron vandalizados además del CAI de Coolechera los supermercados del D1, el Supermercado Ara y una Olímpica que incluso aún no había sido puesta al servicio. Es así como los maleantes saquearon estos supermercados especialmente las botellas de licor no obstante que se quejan de la escasez. Pero su preferencia fueron las botellas de licor, cabe resaltar que no es la primera vez que esto ocurre en medio de los actos vandálicos que han cometido contra otros supermercados, los delincuentes se van directamente a las estanterías de licor especialmente.

Recordemos que en horas de la mañana se había llevado a cabo un bloqueo a la altura del puente Pumarejo que impidió que las cargas y que venían y salían a través de esa vía pudieran desplazarse, al igual que perturbaron la movilización tanto de carga pesada como de cualquier tipo de vehículo transporte público etc. Más de siete horas fue bloqueado el tráfico vehicular por lo que se llegaron a formar interminables filas de vehículos donde se cree que más de 4000 vehículos quedaron de aquel lado de la vía, al igual que de este lado de la vía en Barranquilla donde los ciudadanos no pudieron circular, no obstante muchos de los que quedaron de este lado decidieron devolverse y esperar a que el bloqueo en esa vía hubiera terminado.

Es así como se les dio las dos de la tarde en estos bloqueos y fue cuando se desplazaron hacia la calle 17. Cabe resaltar que también una horda vandálica se tomó el centro de Barranquilla y los comerciantes y el transporte se vio en las duras para cerrar sus negocios de un momento a otro luego de qué sorpresivamente sinvergüenzas hicieron su aparición con el propósito de destruir sus locales comerciales, y de una vez empezaron a cerrar las cortinas de hierro y los transportadores a buscar otras vías por donde desplazarse. Las autoridades no se han manifestado sobre los hechos que hubieran podido suceder en el Centro de Barranquilla.

Sin embargo hubo otro tipo de manifestantes que salen a las calles pacíficamente a reclamar por algunos temas que entre otras cosas ya han sido retirados por el gobierno, como lo es la Reforma Tributaria, la Reforma a la Salud que se cayó en el Congreso, además de que el gobierno empezó a crear unos nuevos programas para los jóvenes, en fin, no obstante los manifestantes persisten en continuar sus marchas y el vandalismo en infiltrarlas para aprovechar la situación, o lo que es peor, los jefes del terrorismo urbano les tiene sin cuidado que existe una izquierda, digamos que mesurada para echarles encima a los delincuentes, los maleantes que son los que atacan la infraestructura pública y a los uniformados de policía que les ha tocado usar las tácticas del ESMAD para dispersar y controlar a tanto delincuente con armas no letales y Gases Lacrimógenos.

Es así como este miércoles lograron dispersar a los delincuentes que vandalizaron el CAI ubicado en la calle 17 con carrera 16 llamado CAI de Coolechera, antes de que pudieran quemarlo sin embargo toda la vidriería fue destruida.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore