COSTA NOTICIAS

Homosexual sería el responsable del crimen de su novia menor de edad, en Tuluá, Valle del Cauca

Barranquilla, 24 de enero de 2021.- Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra un homosexual quien sería el presunto responsable del feminicidio de una menor de edad quien sería su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de diciembre en el corregimiento de Aguaclara zona rural del municipio de Tuluá, Valle del Cauca, cuando el imputado supuestamente discutió con su compañera sentimental a quien habría atacado con arma de fuego causándole la muerte de manera inmediata. El supuesto agresor emprendió la huida, pero este 19 de enero, mediante orden judicial en una vía pública del barrio Lleras, del municipio de Yumbo Valle del Cauca, fue capturado por Unidades del CTI y la Policía Nacional.

Se pudo llegar al capturadop luego de una investigación minuciosa de servidores del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Seccional Valle del Cauca, el análisis del perfil psicológico, entre otras labores de policía judicial, es así como la Fiscalía evidenció la probable autoría del procesado, de 21 años de edad, en el hecho. Además, se determinó que la conducta agresiva al parecer era repetitiva, inclusive con parejas sentimentales anteriores.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló cargos al capturado por el delito de feminicidio  agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore