COSTA NOTICIAS

Hombre asesinado en el norte de Barranquilla con extenso prontuario no es agente de Fedefútbol

asesinado-en-el-patinodromoBarranquilla, 18 de febrero de 2018.- Este domingo fue ultimado a tiros un hombre en la carrera 53 con calle 94, y a quien las autoridades encontraron documentación que lo identifica como Juan de Dios Perdomo Bonilla, natural de la ciudad de Neiva, además de carnet de la Federación Colombiana de Fútbol. Además de un cargo diplomático en la Embajada de Malta, y de profesión Ingeniero Civil.

La documentación del hombre asesinado fue sometida a indagación y preliminarmente se encuentra que Perdomo Bonilla, de 52 años cuenta con 9 anotaciones judiciales que datan desde el año 2007 y se extienden hasta el año 2016, incurriendo en los delitos de acceso carnal contra menor de 14 años,  además de hurto y estafa agravada, alzamiento de bienes, violencia intrafamiliar y falsedad en documento.

En este orden consultado el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, aseguró que Perdomo Bonilla, no es agente de la Federación y que su carnet es falso.

Las autoridades dieron captura de inmediato al presunto asesino identificado como Kevin Samir López Mejía, quien al parecer descargó los 7 tiros con los que dejó sin vida a quien hasta el momento se presume que su asesinato se debió a un ajuste de cuentas debido al extenso prontuario. Así también lo confirmó el coronel Hugo Molano comandante Operativo de Policía quien señaló el crimen como un “hecho sicarial” que podría tratarse de un “ajuste de cuentas” El presunto homicida cargaba dos pistolas 9 milímetros con silenciador, además de tres proveedores.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore