COSTA NOTICIAS

Hijo de Jorge Oñate agredió a agente de tránsito

Barranquilla, 28 de abril de 2022.- Otra vez en líos está el hijo de Jorge Oñate y Nancy Zuleta después que fue retenido por agredir a agente de tránsito. El cantante Jorge Luis Oñate Zuleta, de 47 años de edad, tuvo el percance en la salida que de Valledupar conduce al municipio de La Paz, Cesar. A la 1:30 de la madrugada de este jueves 28 de abril y después de estar en el homenaje que se le realizó a su padre en la inauguración del Festival de la Leyenda Vallenata, fue detenido a las afueras de la vivienda de Oñate padre que está ubicada en la calle 8 # 6 – 123 de La Paz. Jorge Luis omitió una señal de pare y la policía tuvo que perseguirlo hasta su casa.

El también cantante se bajó de su auto y al ser requerido por los agentes agredió con insultos a los policías y también mordió a un patrullero que intentó reducirlo en el operativo.
El policía lesionado es Freddy Cantillo Berchen, quien es integrante de patrulla de la Estación de Policía La Paz, donde presta sus servicios en el cuadrante uno. El también conocido como ‘El Huracán’, no es la primera vez que es detenido por agredir a la autoridad, en septiembre del 2019 agredió en la capital de la república en el aeropuerto El Dorado y fue detenido por agredir física y verbalmente a la policía.

La Policía de la Paz Cesar dijo al respecto: “Al instante salen de su residencia los familiares quienes tratan de calmarlo al artista por su mal comportamiento contrario a la convivencia, y en el forcejeo le da un puño a una ventana de vidrio de la residencia autolesionándose en el brazo derecho; una vez se logra reducir sin violarle los derechos ni agredir físicamente, en presencia de su mamá Nancy Zuleta y en compañía de su esposa Carmen Lucia Yáñez se trasladó en un vehículo policial hasta las instalaciones de la Estación de Policía de La Paz”.

Oñate Zuleta venía manejando una camioneta de placas HTX – 701. Él fue llevado a las instalaciones de la Estación de la Policía de la Paz después de agredir al agente de policía Fredy Cantillo Berchen. Después de materializar los derechos por el delito de violencia contra servidor público que está tipificado en el artículo 429 del código penal. Toda la semana estarán él y sus hermanos en diferentes eventos en honor de su padre. El comandante del Departamento de Policía Cesar, coronel Luis Exberto León Rodríguez, dijo que Jorge Luis Oñate fue dejado en libertad después de haber superado el percance.

Por: @alexanderlewis68

Foto: Redes Sociales.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore