COSTA NOTICIAS

Hieren a jugadores del Deportivo Pasto, partido aplazado para este domingo a puerta cerrada en el Metropolitano

juniorBarranquilla, 19 de noviembre de 2017.- Un partido entre el equipo Junior de Barranquilla, y el Deportes Pasto que estaba programado para este sábado a las 8:00 de la noche fue suspendido este sábado a raíz del ataque que sufrió el bus del club visitante a 14 kilómetros del estadio, a la altura del barrio El Pueblito por la vía Circunvalar, debido al intenso trafico y que le correspondió a los conductores detenerse. En los hechos resultaron afectados físicamente el jugador Carlos Giraldo, Pedro Alzate y dos integrantes del cuerpo técnico, Jose Flavio Torres y Cristian Tovar, el kinesiólogo.

jugador-heridoSegún información recibida por parte de las autoridades locales, quienes por información entregada a ellos, por quienes se encontraban en el momento de los hechos, que no se presentaron enfrentamientos, y tampoco se trató de situaciones violentas que se estuvieran dando, sino de gente desadaptada que le tiró piedras al vehículo, por lo que fue considerado como un hecho aislado.

El vehículo continuó su ruta y llegó al Estadio Metropolitano donde las ambulancias medicalizadas recibieron a los heridos, fueron atendidos, y posteriormente trasladados a centros hospitalarios de la ciudad, entre ellos la Clinica Portoazul.

Por decisión de Dimayor el partido Junior vs Deportivo Pasto quedó postergado para este domingo a las 9 de la mañana. (A puerta cerrada). Los aficionados que compraron su boleta les será devuelto el dinero, por lo que se les pidió guardar su colilla o contraseña para reclamar su dinero).

La devolución del dinero de la boleteria del partido junior vs pasto (fecha 20) se hará a partir de este domingo en el punto Tu Boleta News del Centro Comercial Royal Washington. Explican además que es indispensable presentar la colilla de la boleta para proceder con el respectivo reintegro.

Sobre los hechos violetos ocurridos en Barranquilla, Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor afirmó que lo que pase dentro del estadio es responsabilidad del equipo local, lo que pase de puertas afuera es responsabilidad de la Policía”: Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore