COSTA NOTICIAS

Herido a bala un patrullero adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla

Barranquilla, 29 de agosto de 2021.- Un patrullero de la Policía identificado como Néstor Luque, adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla fue herido a bala en un enfrentamiento este domingo cuándo ejecutaba actividades de registro y control, que inició con el atentado contra un venezolano.

Patrulleros de la Policía Metropolitana de Barranquilla que quisieron contener los hechos desatándose un cruce de disparos que dejó a este uniformado policial herido por delincuentes que se transportaban en un vehículo taxi. Una reacción de uniformados de la Policía logra herir a uno de los delincuentes.

Al tiempo que sucedían los hechos la ciudadanía llama de inmediato a la Policía por lo que de llegan refuerzos y se inicia una persecución contra los delincuentes que buscaban escabullirse de la acción de la autoridad por los barrios Santa María, y aledaños a ese.

El patrullero presentó un impacto en el maxilar inferior fue trasladado al PASO Santa María, y remitido a la Clipo donde se encuentra fuera de peligro.

Por otro lado, el venezolano fue lesionado, con un impacto por proyectil de A/F en región interciliar, fue trasladado a un centro hospitalario donde se presentó el deceso por la gravedad de la herida.

Uniformados de la Policía en persecución de los delincuentes ingresaron al sector de Santa María, y logran ubicar un vehículo taxi, el cual al observar la presencia policial emprende la huida y los ocupantes les realizan varios disparos. En la huida los delincuentes arrojan un revólver de fabricación industrial, logrando evadir el cerco policial.

En el mismo hecho, resultaron 2 particulares más heridos, uno presentó herida en región parietal izquierda y es trasladado al Hospital de Barranquilla, la otra persona tenía un roce en el tercer dedo de la mano izquierda, el cual ya fue dado de alta.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore