COSTA NOTICIAS

Herederos propietarios de Roberto Esper Rebaje, Luz Marina, Roberto y Eduardo Esper, alertan a la ciudadanía

lalibertadBarranquilla, 4 de junio de 2017.- Luz Marina Esper, Eduardo Esper y Roberto Esper hijo, en calidad de hijos herederos legítimos del señor ROBERTO ESPER REBAJE Q.E.P.D propietario en vida de los medios de comunicación conocidos como grupo La Libertad, con un aviso social advierten a la comunidad en general abstenerse de hacer cualquier negociación con el señor DARIO TARUD JAAR,  a nombre o en representación de las siguientes razones sociales: ROBERTO ESPER REBAJE, SUPER MERCADOS ROBERTICO-ROBERTO ESPER & COMPAÑÍA, IMPRESORES LA LIBERTAD. ILL.EMPRESA ÚNI PERSONAL E.U, EL ESPACIO, LA VERDAD, ESPER EDITORES- ROBERTO ESPER & CIA, CADENA RADIAL LA LIBERTAD, RADIO PLAYA MENDOZA, EMISORAS UNIDAS, ONDAS DEL CARIBE, RADIO AEROPUERTO, RADIO TROPICAL, EMISORA 1220 AM, ya que no hace parte de las sociedades, nomina o dentro de la masa herencial.img_7594

Advierten a la vez abstenerse de realizar negocios con Esper Editores en nombre o representación del Diario la Libertad ya que la firma autorizada es una firma totalmente diferente, denominada Impresores la Libertad.

Advierten también el grupo mayoritario de los hermanos Esper que quienes se han auto nombrado, se niegan a entregarles cuentas a los herederos del grupo mayoritario sobre las transacciones, no hay acceso a los libros de entradas y salidas, al igual que denuncian que también estas personas han estado haciendo movimientos sin el consentimiento del grupo mayoritario de los herederos de Roberto Esper Rebaje.

Igualmente afirman que no van a permitir que a los empleados que tienen tantos años de trabajo no se les ingrese a una bolsa de empleo, lo que sería una completa violación a los derechos de los trabajadores.

Recordemos las situaciones de mal gusto y que rayan en lo penal que se han venido presentando contra los hijos de Esper, y que estos a su vez, han venido denunciando desde los últimos días del mes de marzo y abril y que dejó al descubierto que el dinero no respeta familia, ni amistad, ni legado, y mucho menos respeto a la memoria de un hombre grande en las comunicaciones como lo fue el director del Diario La Libertad quien hace ya alrededor de los dos meses falleció producto de una enfermedad dada su avanzada edad.

Luego de su muerte los intereses económicos de unos de sus herederos, y los derechos que legalmente le corresponde al grupo mayoritario de los hijos de Roberto Esper Rebaje, han sido violados, según se desprende de las denuncias, lo que indican además que aun no han terminado.

En este sentido Luz Marina Esper, en nombre de sus dos hermanos Eduardo y Roberto Esper denunció ante la Fiscalía la vulneración de sus derechos por parte de Darío Tarud, esposo de su hermana Nadime Esper.

Cabe señalar que Esper, al igual que los empleados han venido denunciando mal manejo en la empresa editora y de comunicaciones, con atrasos en los sueldos, además de malas caras y groserías que los empleados nunca tuvieron por parte de Roberto Esper, su único jefe.

http://https://www.costanoticias.com/continua-la-violacion-de-derechos-abusos-y-amenazas-contra-herederos-propietarios-legitimos-de-la-libertad/

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

2 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore