COSTA NOTICIAS

Helm Bank USA crece por encima del 40% en nuevos negocios en medio de la pandemia y proyecta fortalecer su estrategia comercial en 2022

Helm Bank USA brinda la posibilidad para que personas extranjeras accedan a los servicios financieros en Estados Unidos con seguridad en sus inversiones y desde su país de residencia.  

Las nuevas vinculaciones han permitido que en los últimos 2 años Helm Bank USA haya tenido un crecimiento por encima del 40% convirtiéndose en una atractiva opción de inversión para personas naturales y empresas en Colombia.  

Entre los principales beneficios que ofrecen los servicios del banco, se puede encontrar la alternativa de cobertura ante la volatilidad del COP frente al USD, creando una posición propia en uno de los sistemas financieros más fuertes del mundo.  

Barranquilla, 4 de abril de 2022.- Con más de 30 años de experiencia en el mercado, Helm Bank USA ha creado conexiones financieras con los Estados Unidos para empresas y personas extranjeras, ampliando sus oportunidades comerciales y de inversión.  En los últimos dos años el banco ha crecido por encima del 40% en Colombia y proyecta fortalecer su estrategia comercial en 2022 con nuevos productos como créditos para adquisición de inmuebles comerciales, diversificando su portafolio de inversiones.

A través de una innovadora estrategia comercial, actualmente el banco atiende a clientes en más de 60 países con un énfasis especial en Latinoamérica, donde presta un exclusivo servicio en la apertura de cuentas en USD, que pueden hacer desde su país de residencia, así como en créditos hipotecarios. Para los clientes empresariales en Colombia, Helm Bank USA cuenta con un área especializada en temas cambiarios y una herramienta tecnológica que facilitan la presentación de los reportes que las cuentas de compensación requieren.

“La experiencia de Helm Bank USA fusiona la fortaleza del sistema financiero norteamericano con las expectativas del cliente y la normativa vigente en Colombia. Es así como nuestra estrategia integral caracterizada por la permanente orientación, continua capacitación a nuestros clientes y el desarrollo de herramientas tecnológicas nos permite acompañar a los clientes en el manejo óptimo de sus inversiones en Estados Unidos. Damos a conocer la importancia de diversificar el riesgo con la tranquilidad y seguridad que ofrece Estados Unidos a través de un sólido y reconocido sistema financiero”, indicó Claudia Serna, Senior Vice President y Chief Global Banking Officer en Helm Bank USA.

Entre los principales beneficios que ofrece este tipo de productos en el exterior, se encuentra la alternativa de cobertura ante la volatilidad del COP frente al USD, la posibilidad de obtener un crédito hipotecario sin la necesidad de contar con un historial crediticio en Estados Unidos, basado únicamente en los ingresos locales del cliente, el acompañamiento permanente en las cuentas de compensación, así como créditos hipotecarios con tasas de financiación competitivas.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore