COSTA NOTICIAS

Helicópteros de la Guardia Bolivariana de Venezuela violaron el espacio aéreo colombiano en clara provocación

paraguachon-2Valledupar, 29 de agosto de 2017.- Dos helicópteros sobrevolaron la zona de Paraguachón territorio colombiano la mañana de este martes lo que se convierte en un desafío, luego de lo ocurrido este fin de semana cuando unos 20 uniformados de la Guardia Bolivariana de Venezuela incursionaron en esa área fronteriza atacando con perdigones a la ciudadanía, intimidándolos y despojándolos de sus pertenencias, según denuncia tanto de las comunidades como del Gobernador, Weilder Guerra.

Cabe destacar que los ciudadanos maicaeros afirman que las aeronaves en una clara muestra de provocación sobrevolaron a poca distancia del Puesto de Policía de Paraguachón.

Autoridades de la Guajira, como Eliecer Quintero secretario de gobierno del municipio de Maicao, confirmó el hecho y afirmó que la incursión la vio directamente el corregidor de Paraguachón. Expresó que han denunciado el hecho ante las autoridades civiles y militares del departamento para que estas a su vez transmitan la información al Gobierno Nacional y envíen tropas que resguarden la zona y ejerzan la soberanía del país.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore