Ira al sitio web de Fedegán
MUNDONOTICIAS, VIDEOS

Helicóptero en que se desplazaba Evo Morales sufrió una falla mecánica, el dictador boliviano salió ileso

HELICÓPTERO DE EVO MORALESBarranquilla, 4 de noviembre de 2019.- El dictador de Bolivia Evo Morales sufrió un percance que por el momento solo dejó un tremendo susto este lunes pasadas las horas del mediodía cuando partía en un helicóptero FAB 007 de la Fuerza Aérea Boliviana de matrículas E-145 quien tuvo una “falla mecánica” saliendo de la población de Colquiri, Oruro. El mandatario indígena salió ileso del percance. La Fuerza Aérea Boliviana también se ha pronunciado y ha dicho que iniciará una investigación. a “falla mecánica”

El helicóptero trasladaba a Evo Morales a la capital, y tuvo que aterrizar de emergencia a los pocos minutos de haber despegado por una falla mecánica, que es investigada según afirmó la Fuerza Aérea Boliviana.

A Morales este lunes a las 7:00 de la noche se le vence el plazo que le puso la oposición para que renuncie al cargo. Evo Morales ha sido calificado como el nuevo dictador suramericano, luego de que burlara con fraude electoral los comicios del domingo hace 15 días que tienen levantado al pueblo boliviano. A Morales este lunes a las 7:00 de la noche se le vence el plazo que le puso el Comité Cívico de Santa Cruz que alberga a 8 departamentos, para que renuncie al cargo.

Evo Morales se le suma a los dictadores del continente, entre estos a Nicolás Maduro, quien lo ha estado alentando y ofreciéndole ayuda para que permanezca en el poder.

4 noviembre, 2019

About Author

EditorCosta


ONE COMMENT ON THIS POST To “Helicóptero en que se desplazaba Evo Morales sufrió una falla mecánica, el dictador boliviano salió ileso”

  1. Maytess dice:

    Es hora que acaben con ese comunismo socialismo de América latina ya eso es un cáncer o SIDA para el pais y América, es un cáncer ppr que carcome todo lo que se ve bueno y acaba con todo , y un SIDA ppr que se prende es contagioso para aquellos buenos para nada que les gusta todo regalado y se le vuelve hueco el celebro y empieza a volverse mamertos. Viciosos , la verdad hay que acabar con.la porquería que hace daño al avance de los ciudadanos y la patria .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *