Ira al sitio web de Fedegán
MUNDONOTICIAS

Hechos vandálicos en Pereira dejan 25 venezolanos capturados, y en Bucaramanga 80 venezolanos más que amenazaban con saqueos fueron deportados

Barranquilla, 25 de marzo de 2020.- A raíz de los hechos presentados en el centro de Pereira este martes fueron capturadas 25 personas de nacionalidad venezolana los cuales serán deportados. Recordemos que el centro de Pereira vivió la mañana de este martes una situación crítica, luego de que parte de la comunidad de venezolanos y vendedores ambulantes reclamaban subsidios y alimentación frente a la Alcaldía y en las afueras de los supermercados los cuales amenazaban con saquear, enfrentándose a la Policía, e hiriendo a dos colombianos de una tienda y a un uniformados de la Policía, por lo que a raíz de los hechos el ESMAD se hizo presente, y los capturaron.
Durante los violentos disturbios presentados cuando saqueaban un supermercado frente a la Alcaldía, un uniformado de la Policía resultó herido y tuvo que ser trasladado al Hospital de Pereira. Este martes también se presentaron disturbios en Manizales.
Mientras en un operativo de la Policia Nacional en apoyo con Migracion Colombia impidió que Bucaramanga fuera puesta de “ruana” por los venezolanos quienes planeaban en esta ciudad  y su área metropolitana saqueos a Supermercados, por lo que fueron capturados y en dos buses¿ trasladados hacía la frontera con Venezuela 80 venezolanos y deportados este mismo miércoles luego de que fueron identificados como los sujetos que estaban planeando los los actos violentos.
25 marzo, 2020

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *