COSTA NOTICIAS

Hay que derrotar al régimen como lo hicimos el 2 de octubre: Ordóñez invita a las fuerzas del No a marchar el 1 de abril

ordonezBarranquilla, marzo 26 de 2017.- El ex Procurador Alejandro Ordóñez, invitó a todas las Fuerzas del No, a derrotar nuevamente al régimen a quien denunció como un gobierno ilegitimo, sobre el cual los colombianos triunfantes del 2 de octubre tienen toda la autoridad moral para reclamar.

Afirmó que las enseñanzas del triunfo del 2 de octubre que se logró sin organización, sin confianza en el triunfo y aún así se derrotó no solo al régimen sino al mundo que quería imponer su agenda de la izquierda en Colombia, “la agenda del chavismo, del foro de Sao Paulo, de la destrucción de la familia y del desconocimiento del ordenamiento jurídico, agenda a la que Colombia se resistió a ello, y se derrotó al mundo entero que a coro “nos amenazaba  nos estigmatizaba”, recordó Ordóñez.

Reiteró lo dicho anteriormente en el sentido de que al Presidente, lo eligió el Fiscal de la época, Luis Eduardo Montealegre que “con su hacker, actuó y eligió a un presidente ilegitimo, enfatizando en que a Santos, no lo eligieron los colombianos, sino los recursos públicos entre otros, los recursos de Odebrecht y Montealegre y el hacker”. Recordó igualmente que “Santos acudió a instrumentos de guerra psicológica para obligar a los colombianos utilizando el terrorismo psicológico”, recordó la frase dicha por el mandatario colombiano: “habrá terrorismo urbano si pierde el plebiscito”. Igualmente reiteró la denuncia de “la presión que Santos ejerció sobre los alcaldes y gobernadores presionándolos con los recursos públicos”. Nunca otro presidente alguno había abusado de esa manera y utilizado los recursos públicos para desarrollar su agenda personal, nunca un presidente había desconocido el ordenamiento jurídico como este Juan Manuel Santos lo hizo, enfatizó Ordóñez Maldonado. Aseguró además que con lo que éste ha cometido, otro presidente con el 10% de las barbaridades que este ha hecho, ya hubiera renunciado”!.

Igualmente recordó que el triunfo del No, “se logró también por encima de los medios de comunicación tradicionales totalmente sesgados que desconocieron la la libertad de prensa y de información, desconocieron la verdad, manipulándola pretendiendo llevar a los colombianos a los corrales a donde siempre los han llevado a la clase política”, “además de una clase dirigente suicida esperando los contratos, los recursos públicos, las miasmas de la corrupción, y quienes aplaudieron la corrupción y se volvieron ciegos sordos y mudos como la canción de Shakira.

ciudadanos-marchan

Así mismo recordó que todas las autoridades civiles, religiosas y la Fuerza Publica, además de Obama, y los gobiernos, presionaron para implementar su agenda, sin embargo los colombianos pudieron contra toda esa presión, por lo que hizo un llamado a la confianza y a la participación en la marcha del 1 de abril, confiados en que los volverán a derrotar.

Manifestó que “el 2 de octubre a las 2 de la tarde los colombianos del No como él, debieron exigir la renuncia de Santos, y las enseñanzas del 2 de octubre fueron claras, y dijeron que se puede derrotar al régimen de Juan Manuel Santos se le puede derrotar”. Por lo que invitó a todos los sectores políticos sociales a las autoridades eclesiásticas y religiosas y mantener y consolidar la unidad que estuvieron decididas que estuvieron presentes, con decisión patriótica, con los instrumentos y medios necesarios como lo es la protesta social.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore