COSTA NOTICIAS

Hasta el Coscorrón reconoce que tiene defectos, pero hay otros candidatos que se consideran perfectos

Con mis virtudes y mis defectos soy el colombiano más preparado para dirigir este país

La afirmación del candidato presidencial la hizo este sábado en la noche en un acto público en Yumbo, ante miles de vallecaucanos

caucaBarranquilla, 15 de enero de 2018.- En medio de la fuerte lluvia que cayó en el departamento del Valle, cerca de ocho mil personas asistieron a los encuentros que el Candidato a la Presidencia de la República, Germán Vargas Lleras encabezó este sábado 13 de enero en los municipios de Candelaria y Yumbo.

“Cada vez es menos usual que tantas personas se reúnan masivamente en actos políticos. Me llena de satisfacción ver cómo los vallecaucanos creen en mi palabra y en mi programa de Gobierno. Estas concentraciones son las verdaderas encuestas de carne y hueso y me motivan a decir, sin eufemismos, que con mis virtudes y mis defectos, creo que soy el colombiano más preparado para dirigir este país”, aseguró emocionado Vargas Lleras ante un caluroso público que vitoreaba su nombre y frente al cual agregó que como hombre de palabra cumplirá con los compromisos y propuestas planteados en su programa de gobierno.

Durante su intervención, Vargas Lleras se comprometió a que, de ser elegido Presidente, los primeros proyectos que ejecutará su gobierno para benéfico de la región serán la autopista Conexión Pacífico – Valle del Cauca y la Conexión Valle del Cauca – Altillanura y Orinoquia.

“Y ustedes saben que lo que digo lo cumplo, por eso los invito a que reflexionen sobre ¿quién de los actuales candidatos a la Presidencia de la República ha hecho algo tangible por la gente de este departamento?, hacer promesas en política es fácil, pero cumplirlas difícil. En mi caso, toda Colombia sabe que soy una persona de ejecutorias”, agregó el candidato presidencial.

 Vargas Lleras también anunció que este martes lanzará su programa de vivienda en Cali: “El de Vivienda, que tantas satisfacciones me entregó como ministro y vicepresidente es uno de los programas de gobierno en el que he depositado mucha esperanza, ya que les hemos transformado la vida a miles de familias Colombianas y prometo que  vamos a beneficiar a millares más”.

Este domingo, el candidato presidencial del Movimiento Ciudadano “Mejor Vargas Lleras” continuará su recorrido por el Valle del Cauca con una visita a la Basílica del Señor de los Milagros en Buga, y en la tarde presidirá una multitudinaria manifestación pública en la Plaza de Toros de Cali.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore