COSTA NOTICIAS

Hallan sin vida dos cuerpos de dos investigadores de la DIJÍN de la Policía en Puerto Libertador Córdoba

Barranquilla, 24 de octubre de 2020.- Un reporte de novedad de la DIJIN informó la mañana de este sábado del homicidio de 2 uniformados, que se presentó sobre las 6:45 de la mañana, en la vereda Corozalito del municipio de Puerto Libertador del departamento de Córdoba, donde fueron hallados sin vida el Subintendente Milton Eliecer Florez Arcila y Patrullero David Leonardo Bustamante Sánchez, pertenecientes al Grupo Investigativo Contra Estructuras de Delincuencia Organizado de esta Dirección, quienes vestidos de civil realizaban labores de investigación.

Los funcionarios hacían parte de la Campaña Policial Agamenón II en el departamento de Córdoba. El hecho sucedió cuando este viernes sobre las 10:00 horas, los funcionarios, solicitaron autorización para realizar entrevista cartografica con 2 fuentes humanas en el municipio de Montelíbano, Cordoba, actividad que estaba supervisada por el jefe de comision.

Y Sobre las 15:00, nuevamente se reportan atravez de WhatsApp, informando el ingreso al corregimiento de Anclar del municipio de Montelíbano, Córdoba, ubicado sobre el eje vial para realizar verificaciones de terreno.

Y posteriormente sobre las 21:00 horas se empieza a realizar la busqueda de los funcionarios toda vez que no arrojan señal sus dispositivos móviles, realizando coordinaciones con la Operacion Aquiles con el fin de realizar la búsqueda y localizacion de los 2 funcionarios, y solo hasta las 6:45 de la mañana de este sábado fueron hallados los dos cuerpos sin vida de los funcionarios en mención.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore