COSTA NOTICIAS

Hallan sin vida dentro de su vehículo a pareja en un motel del centro de Barranquilla

Barranquilla. 25 de mayo de 2021.- La tarde de este martes fue allá fueron hallados al interior de un vehículo en el interior de un motel ubicado en la calle 42 entre carreras 44 y 45 del centro de Barranquilla una pareja muerta. Los dos cuerpos todos normales no presentaban signos de violencia ni nada por el estilo. La pareja que había ingresado normalmente a eso de la una de la tarde en su vehículo, fue descubierta a las 3:40 de la tarde en el garaje de la habitación muerta dentro del carro.

El extraño hecho fue descubierto por una empleada del motel que pasó cerca del parqueadero de la habitación y sintió que el carro estaba encendido, por lo que decidió abrir el garaje para que la pareja en el vehículo saliera, pero al notar que no salía nadie se asomó miró al carro y se pudo dar cuenta que las dos personas estaban sin vida.

Ante los hechos la mujer dio aviso al propietario del negocio quien llamó a la Policía para que se hiciera cargo a inspeccionara lo ocurrido con los dos cuerpos, en el que todo indica que la pareja habría muerto por ingerir monóxido de carbono que sueltan los vehículos encendidos, debido a ellos estaban dentro con el vehículo encendido, no obstante la situación está en investigación.

Los fallecidos fueron identificados como Harold Alejandro Gambín Gutiérrez quien contaba con 29 años de edad y Diana Isabel Jiménez Reales quien según su documento de identificación tenía 30 años de edad

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore