COSTA NOTICIAS

Hallan sin vida al constructor de viviendas en Valledupar, Jaime Soto Guerra. Fue asesinado

carro-jaime-sotoBarranquilla, 20 de noviembre de 2017.- Con un impacto de bala en la cabeza fue encontrado este lunes en las horas de la noche el empresario Jaime Soto Guerra, gerente y arquitecto de la Constructora Carvajal y Soto CS. SAS. Soto Guerra fue encontrado sin vida, inclinado sobre la cabrilla de su vehículo, tiene a Valledupar conmovida por la inseguridad y violencia a los largo y ancho del país que no exeptua a la capital del Vallenato donde los atracos y asesinatos son pan de cada día. “Lo que está pasando en Colombia es muy preocupante”, apenas alcanza a decir la gente que no sale del estupor.

Todo indica que el empresario valduparense fue asesinado cuando conducía su vehículo una Toyota Prado de color blanco de placas MCT 515 a dos kilómetros de la Y en la vía que de Valledupar conduce a San Juan del Cesar, conduce al Tablazo Guajira.

Autoridades presumen que el arquitecto Jaime Soto Guerra que fue obligado a salir de la ciudad de Valledupar y asesinado a la altura de Cañaveral.

Este domingo el estupor fue en Barranquilla, donde un joven de solo 24 años fue asesinado al oponerse a un atraco, cuando regresaba en compañía de su novia de un puesto de comida rápida.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore