Ira al sitio web de Fedegán
JUDICIALES, ORDEN PÚBLICO, VIDEOS

Hallan maleta sospechosa en la Estación San Antonio del Metro de Medellín. 1 capturado con granadas de gas detonadas

Bogotá, 19 de noviembre de 2019.- Pánico Provocó un sujeto que dejó abandonada de forma intencional una maleta en la estación San Antonio, la principal estación del sistema de transporte masivo Metro de Medellín lo que alertó a quienes a esa hora se movilizaban. En el video se puede observar ampliamente que no se trató de un simple “pasajero olvidadizo”, el sujeto  que luego de abandonar el objeto continuó caminando tranquilamente.

Sin embargo según aseguró el general Camacho que en las medidas de prevención y seguridad que se adelantan en el Sistema Metro, uno de los caninos marcó positivo a un maletín que fue abandonado en la estación Antonio. El individuo fue individualizado y conducido. El maletín no contenía ningún elemento explosivo.MEDELLÍN 3

Así mismo denunció que en la estación del Metro Universidad fue conducido un hombre de 20 años, estudiante de cuarto semestre de una universidad pública, quien al ser requisado se le encontró una máscara, propaganda alusiva a la marcha del 21 y granadas de gas detonadas. La Policía investiga  para qué serían utilizados estos artefactos.

19 noviembre, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *