COSTA NOTICIAS

Hallan en el río Cauca el cuerpo sin vida del patrullero Carlos Andrés Rincón desaparecido el 4 de junio en un lugar de bloqueo en Palmira, Valle del Cauca. Recibió disparos y ataques con arma blanca

Valledupar, 8 de junio de 2021.- Fue hallado el cuerpo del patrullero Carlos Andrés Rincón Martínez el cual las autoridades buscaban desde hace varios días luego de obtener información de inteligencia que había sido asesinado y desaparecido por parte de los delincuentes que llevaban a cabo protestas y bloqueos en inmediaciones del municipio de Palmira en el Valle del Cauca.

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de hasta 200 millones de pesos por información que lleva a la captura de los terroristas criminales que asesinaron a este Patrullero, dijo el general

Los hechos ocurrieron desde el pasado 4 de junio en que se encontraba desaparecida y fue hallado por el personal de rescate de Ponalsar quienes se encontraban adelantando labores de búsqueda y rescate de su compañero policial encontrando en el cuerpo que fue atacado con arma de fuego y con armas blanca, denunció la Policía. El cuerpo no obstante se encontró en alto grado de descomposición, vestido con ropa interior color rojo, un zapato color gris y una camiseta de color gris.

Es así como este domingo en medio de sus labores hallan un cuerpo sin vida flotando en la orilla del rio Cauca en la vereda el Pilez, jurisdicción del municipio de Palmira, Valle del Cauca. Al lugar del hallazgo fue necesario que las unidades de criminalística de campo de la Sijín adscrita a la Policía Metropolitana de Cali hicieran presencia en el lugar. Dice el informe que se utilizaron las técnicas de topográfica, fotografía, dactiloscopia e inspección técnica al cadáver, para la recolección del cuerpo sin vida.

En el lugar del hallazgo también hizo presencia el intendente Frank Rojas subcomandante de la subestación el hormiguero, quien identifico al cuerpo sin vida dando fe que era el patrullero Carlos Andrés rincón Martínez el cual laboraba en la mencionada subestación.

Los signos de violencia encontrados fueron descritos de la siguiente manera: Destrucción de bóveda craneana. Múltiples heridas en región hioidea. Desfacelación cutánea. Una herida en región epigastrio.     

El cuerpo fue rotulado embalado y sometido a cadena de custodia en fue entregado a al instituto de Medicina Legal para sus respectivos estudios.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore