COSTA NOTICIAS

Hallan el cuerpo de una joven con embarazo de seis meses asesinada en la trocha Sinaí, en Galapa, Atlántico

Barranquilla, 19 de diciembre de 2021.- El cuerpo de una mujer sin viuda fue encontrado tendido en una trocha conocida como Sinaí, entre los barrios Los Almendros Soledad y la Urbanización Villa Olímpica, del municipio de Galapa. La mujer estaba embarazada. Posteriormente las autoridades identificaron el cadáver como el Margarita Gómez Márquez quien residía en el barrio La Sierrita suroccidente de Barranquilla, de donde salió en un carro el 18 de diciembre y no había regresado por lo que que la familia ya había denunciado la desaparición.

Es así com0 se conoció que el cadáver de la joven embarazada registraba varios impactos de bala y fue hallado por personas que transitaban por el lugar en la mañana de este domingo. Sus familiares al ver la ropa que tenía puesta reconocieron su cadáver.

La Policía Metropolitana de Barranquilla no se ha referido a este macabro asesinato, pero se espera que este lunes se conozca más sobre este caso. Mientras las autoridades investigan si el cuerpo fue lanzado en el lugar tras ser impactado a bala en otro sitio o si en el mismo lugar la impactaron.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore