COSTA NOTICIAS

Hallan cuerpos de dos jóvenes en el tren de aterrizaje de un avión de Avianca, en el aeropuerto El Dorado

Barranquilla, 7 de enero de 2022.- La Fiscalia General de la Nación investiga sobre el hallazgo de dos cuerpos de dos personas de sexo masculino, de unos 15 años a 18 años de edad al parecer extranjeros que fueron hallados en el tren de aterrizaje de un avión de la aerolínea Avianca. El último vuelo de la aeronave está registrado con el No AV116 había despegado desde Santiago de Chile y aterrizó en el aeropuerto El Dorado hacia las 7:55 de la noche de este viernes.

Los cadaveres fueron descubiertos al interior del fuselaje en avanzado estado de descomposición cuando los operarios se disponían a realizar el mantenimiento reglamentario al tren de aterrizaje. Y no obstante que la aeronave había despegado desde Chile y aterrizó en Bogotá en la noche de este 6 de enero, sin embargo llama la atención que en la ropa de uno de los dos jóvenes fueron halladas unas monedas y documentos de Republica Dominicana, país donde estuvo el pasado martes de donde salió, e hizó varios recorridos posteriores bastante extensos los últimos días. Así mismo manifestó la aerolínea que los jovenes habrían viajado como polizones.

Los cadáveres de estos dos jovencitos entre los 15 y 18 años, de rasgos afrodescendientes estaban congelados y uno de ellos tenía rastros de quemaduras. El CTI de la Fiscalía General de la Nación asumió los procedimientos técnicos de levantamiento de los cuerpos y su correspondiente traslado.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore