COSTA NOTICIAS

Hallan con vida en un costal al sargento del Ejército, Javier Ricardo Ayala Guarín quien se encontraba desaparecido desde el martes

Barranquilla, 14 de noviembre de 2021.- Metido en un costal, malherido, y encadenado fue hallado a un lado de la vía en la vereda Jerusalén, área rural de Florencia Caquetá, el sargento segundo Javier Ricardo Ayala Guarín, quien desde el pasado martes 9 de noviembre se encontraba desaparecido luego de haber salido de la unidad militar de la Novena Brigada del Ejército en Neiva.

El hallazgo lo reportó un campesino de la vereda Nueva Jerusalén, zona rural de Florencia-Caquetá, igual como desapareció misteriosamente, aparece de la misma forma misteriosa el sargento segundo Javier Ayala Guarín, atado con cadenas dentro de un costal, donde fue descubierto por un habitante de la vereda Jerusalén, quien observó un bulto y al abrirlo se dio cuenta que se trataba de una persona atada de manos, pies y cuello.

Al inicio se creía que estaba muerto, pero al percatarse noto que aún tenía signos vitales, siendo trasladado a un centro hospitalario de Caquetá donde recibe atención médica. El Sargento Ayala Guarín, presenta estado de hipotermia, se dice además que el sargento cuando salió de las instalaciones de la Novena Brigada del ejercito en Neiva a realizar actividades deportivas.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. Otro crimen cometido por las comunistas farc que muy seguramente será borrado y olvidado tanto por la comunista corrupta y pro terroristas JEP como por la justicia ordinara que pareciera estar al servicio de los criminales asesinos y violadores de niños de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore