COSTA NOTICIAS

Hallan a menor desaparecida en Rionegro, Antioquia. Su propio padre le habría dado muerte

Barranquilla, 18 de diciembre de 2020.- En un lote despoblado fue hallado el cuerpo de una menor que había sido reportada como desaparecida la tarde de este jueves en en el barrio El Porvenir de Rionegro, Antioquia. Por el crimen de la menor de un año identificada como Sofía Cadavid, la población se encuentra indignada anunciando manifestaciones para rechazar estos hechos.

Las autoridades seguían algunas pistas luego de que la niña fue captada en una cámara de seguridad de un almacén junto a su papá, Diego Cadavid, quien la tenía cargada. Y precisamente su padre fue quien reconoció que él mismo fue quien le dio muerte a la menor.

Luego de ese reporte en las cámaras se le perdió la pista, y no se supo más nada de los dos. Sin embargo, luego de varias horas apareció el hombre con la ropa manchada de sangre. Todo indica que este hombre estaría bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

Es así como la Policía Nacional hizo presencia en el lugar, le dio captura por sospechas y tras varios interrogatorios, este sujeto confesó el crimen de su pequeña hija, y fue él mimos quien le entregó a las autoridades la ubicación de la niña.

“Infortunadamente nuestras autoridades acaban de hallar el cuerpo de la pequeña Sofía, lamentamos profundamente el desenlace de este caso que enluta a los rionegreros”, dijo la Alcaldía de Ríonegro en un comunicado de prensa.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore