COSTA NOTICIAS

Hallan 4 cuerpos de los desaparecidos en el siniestro entre dos embarcaciones en el río Magdalena

Barranquilla, 8 de febrero de 2022.- La Armada de Colombia confirmó la ubicación y recuperación de 4 de los seis cuerpos que estaban desaparecidos en el río Magdalena tras el choque de dos embarcaciones en zona rural de Magangué. Es así como 4 de las 6 personas desaparecidas durante el choque que se presentó entre dos embarcaciones en el rio Magdalena este domingo, fueron hallados sobre el corregimiento de Tolú y el otro en San Sebastián de Buenavista, entre este municipio y del municipio de Magangué, Bolívar.

Los cuerpos de las 4 personas corresponden a menores de 13, 10 y 4 años de edad, y al de un joven de 24 años que estudiaba en una Universidad de la ciudad de Barranquilla.

Los cuerpos de los menores fueron encontrados a unos 200 metros de donde ocurrieron los hechos, mientras que el cuerpo del joven de 24 años fue hallado a 17 kilómetros de los hechos, y continúa la búsqueda de dos personas más menores de edad.

El Batallón Fluvial de Infantería de Marina Número 917 dijo que fueron capturadas dos personas en inmediaciones de Barbosa quienes serían responsables de los hechos que según ha trascendido se debió a que una de las embarcaciones que se movilizaba iba sin luz.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore