COSTA NOTICIAS

Haití estará sitiada y de luto durante 15 días por el magnicidio del presidente Jovenel Moïse, mientras la Primera Dama fue trasladada está tarde a un hospital de Miami, Florida.

Barranquilla, 7 de junio de 2021.- Haití estará sitiada y de luto durante 15 días después del asesinato del presidente Jovenel Moïse este miércoles, así fue anunciado en un decreto. El período es de 15 días de duelo que comenzarán este jueves.

Mientras por otro lado la primera dama fue trasladada está tarde para recibir tratamiento especializado en un hospital de Miami, Florida, luego de que también recibió un disparo en los brazos y el muslo y también tiene heridas graves en la mano y el abdomen, en el magnicidio contra su esposo. Ella es la principal testigo ocular en este momento

En Haití bo hay mercados abiertos. Nadie en las calles. Los negocios cierran. Todo el mundo tiene miedo, miedo de salir porque no saben lo que va a pasar, relatan los haitianos.

El primer ministro interino de Haití, Claude Joseph, ofreció pocos detalles sobre el asesinato del presidente Jovenel Moïse, dijo que “como primer ministro interino apelo a la población. Condenamos este acto barbárico de asesinato del presidente. Llamo a la población a la calma. Y un comentario aparte en el que insistió que algunos de los atacantes hablaban español. Pero estos no han sido identificados aún.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore