COSTA NOTICIAS

Hackean cámaras de Ana Karina Soto y filtran vídeos íntimos

Barranquilla, 28 de enero de 2022.- Otra vez el escándalo atrapó a la presentadora de Ocaña, Norte de Santander, Ana Karina Soto, ya que hace en unos Carnavales de Pasto se filtraron unas fotos de ella desnuda y ahora le hackearon las cámaras de seguridad del hogar que comparte con su esposo, el actor Alejandro Aguilar y filtraron videos íntimos de la pareja en las redes sociales.

Los esposos dieron a conocer esta situación en el programa ‘Buen día Colombia’, ya que han sido víctimas de ciberacoso. Ellos dijeron: “Todo comenzó el pasado 4 de enero cuando los delincuentes informáticos hackearon las cámaras de seguridad que tienen ubicadas al interior de su vivienda y con mensajes como ‘te estamos observando’ o ‘estamos cerca de tí’.

Esto me lo hicieron saber en un correo electrónico con imágenes en el vestidor, desnuda y haciendo otras actividades propias del ser humano. Inmediatamente decidimos hablar con el coronel de delitos cibernéticos de la Policía y él nos puso al tanto con un teniente que nos iba a tomar la denuncia y claramente nos sorprendimos muchísimo.

Nos afectó muchísimo porque las primeras imágenes que nos llegan en este correo son mías vistiéndome, desvistiéndome, desnuda. La denuncia se interpuso y ya está en manos de la Fiscalía, pero con el pasar de los días han seguido llegando a su bandeja de entrada infinidad de correos. El material ya estaría circulando a través de Telegram, plataforma de mensajería instantánea.

Creemos que esto es absolutamente ‘aberrante’ y enfermizo. Esto le puede pasar a cualquiera, a usted en su casa, creo que lo importante es generar un movimiento que invite a la conciencia de que puede estar pasando con la seguridad de nuestros hijos porque mi mayor preocupación han sido mis hijos. Cuando empecé a ver imágenes de nosotros teniendo sexo, ya me empezó a preocupar.

Siento que de pronto nosotros somos de mente abierta y otros no, los padres de Ana Karina, mis padres, nuestros amigos más cercanos, se vuelve realmente una tragedia. El único propósito de las cámaras de seguridad era sentirnos de alguna forma más seguros y ahora personas inescrupulosas, enfermas, entran a tomar ese material, esos momentos íntimos para hacerlos virales, no me parece correcto”.

Por: @alexanderlewis68

Foto: @infobae

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore