COSTA NOTICIAS

Habitantes del sur del Atlántico no levantarán los bloqueos hasta que no les solucionen la amenaza de inundación

Este martes continuaron el bloqueo de la vía nuevamente en Campo de La Cruz, por amenaza del desborde del río Magdalena y del Canal del Dique

Barranquilla, 4 de octubre de 2022.- Habitantes de las riveras del Canal del Dique, Santa Lucía, Campo de la Cruz, Manatí, y Sabanalarga mantienen bloqueadas las vías en el sur del Atlántico por el inminente desborde del Canal del Dique lo cual inundaría toda un area densamente poblada.

Los ciudadanos bloquean en la vía Oriental, que conecta a Barranquilla con el interior del país, a la altura del municipio de Campo de la Cruz en manifestación de protesta para reclamar por las obras que debían haber desarrollado para contener las aguas, al igual que denuncian que la visita de políticos a esa area del país no les ha servido de nada porque nada ha cambiado con la visita de ellos.

Ya este lunes también habían bloqueado la vía en reclamación pero de ayer a hoy a pesar que los niveles del agua aumentan nada han hecho, afirman. 

Es así como por segundo día consecutivo se mantiene la protesta de campesinos y residentes del sur del Atlántico.

Por su parte el alcalde de Campo de la Cruz, Richard Gómez Martínez, dijo que los líderes de la protesta del sur del Atlántico mantendrán bloqueo de la Carretera Oriental hasta que el Gobierno concrete soluciones.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore