COSTA NOTICIAS

Guardia del régimen de Maduro con más de 1.000 hombres y a punta de plomo cerca al ex Policía líder venezolano Óscar Pérez

oscar-perezBarranquilla, 15 de enero de 2018.- Fuerzas policiales y funcionarios militares y de inteligencia del régimen de Nicolás Maduro rodean desde las primeras horas de este lunes, junto a un grupo de su resistencia al piloto ex inspector de la Policía Científica de Venezuela y opositor del gobierno Óscar Pérez, que se sublevó contra la dictadura de Venezuela, y llevó a cabo varios hechos en contra del régimen, quien luego de hallarlo en un sector de la carretera El Junquito, tras 7 horas de operativo se desconoce la suerte del piloto y sus acompañantes.

La información fue entregada por el mismo Óscar Pérez, luego de que él mismo subiera varios vídeos en la red social Instagram donde afirma la situación, y que no se enfrentarán a los Funcionarios, por lo que solicitó dejar de disparar para entregarse, sin embargo las autoridades continuaban su arremetida contra el Ex Policía, que permanecía en la clandestinidad desde el mes de junio de 2017 cuando sobrevoló Caracas y el Tribunal de Justicia en que sostuvieron las autoridades del régimen que había lanzado granadas sobre lo debería ser el ente de Justicia venezolano.

Al Junquito, fue enviado un grupo antimotines de la Guardia Nacional Bolivariana con cerca de 300 hombres. Sin embargo en redes sociales periodistas de medios venezolanos aseguran que en el operativo contra Óscar Pérez en El Junquito el régimen involucró a más de mil funcionarios de cuerpos de seguridad. Dos ambulancias llegaron tambíen al lugar a eso de las 10:00 de la mañana, supuestamente para trasladar a varios efectivos del FAES heridos.

Por otro lado la Guardia ha dicho que la balacera aún continúa. Sin embargo versiones de periodistas abyectos al régimen señalan que la Guardia ingresó al lugar y supuestamente encontraron dos personas heridas que se habrían entregado a las autoridades.

Óscar Pérez en un último video afirmó que la orden era asesinarlo por lo que los sabuesos del régimen continuaban atacando, a pesar de que había advertido la presencia de mujeres y niños. Afirmó que ellos no estaban disparando sino tratando de negociar precisamente porque había civiles con ellos, pero estos al parecer no quisieron escuchar. En este momento se desconoce aún la suerte por la que haya corrido el ex Policía y líder venezolano.

El régimen había prohibido a la Policía Científica de la cual dependía Pérez participar en el operativo a pesar de que esa es su área, no así para el caso de quienes les asignaron la situación irregular quienes además tienen por ley prohibido transitar por El Junquito. Sin embargo es de anotar que hubo un momento en que al parecer se quiso encuentran negociar la entrega. Mientras el piloto Oscar Pérez, aseguraba que estaban rodeados y esperando a fiscales del MP para su entrega a las autoridades.

Sin embargo, luego de estas más de 7 horas de lo que sería realmente un ataque armado del régimen de NicolasMaduro, contra Pérez y sus acompañantes, debido a que según las denuncias del ex Policía les lanzaron granadas, al tiempo que en este último vídeo se le vio el rostro ensangrentado. Mientras todo esto ocurría el régimen guardaba silencio.

Finalmente en un comunicado oficial del régimen a eso de las 12:00 del medio día confirmó la muerte en el operativo de Óscar Pérez, y detalló textualmente que para desmantelar lo que Maduro denominó como “un grupo terrorista”, que dejó dos muertos y cinco heridos de las fuerzas policiales.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore