COSTA NOTICIAS

Guardia Costera de Estados Unidos incautó una cantidad récord de cocaína y marihuana en Port Everglades, Florida

Barranquilla, 7 de agosto de 2021.- La Guardia Costera de Estados Unidos anunció el jueves que estaba descargando una cantidad récord de cocaína y marihuana en Port Everglades en Fort Lauderdale, Florida.

Los narcóticos ilegales, tienen un valor en los Estados Unidos de más de US$ 1.4 billones, fueron “la incautación más grande en la historia de la Guardia Costera”, según un comunicado de prensa .

“La incautación de hoy es el resultado de nuestros esfuerzos combinados de nuestros socios interinstitucionales y una coalición internacional dedicada”, dijo el vicealmirante Steven Poulin, comandante del área atlántica.

Los miembros de la tripulación del guardacostas estadounidense James, incautaron aproximadamente 59,700 libras de cocaína y aproximadamente 1,430 libras de marihuana.

La Guardia Costera dijo que hubo 27 incidentes en los que presuntos buques de contrabando de drogas fueron detenidos por varios barcos estadounidenses, holandeses y canadienses en aguas internacionales del Océano Pacífico oriental y el Mar Caribe.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore