COSTA NOTICIAS

Guaidó llega a Colombia en una gira internacional. Se reunió con Duque, sostendrá reunión con Mike Pompeo y asistirá a la la Cumbre Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo

guaidó 02Bogotá, 19 de enero de 2020.- Después de sufrir una arremetida paramilitar por parte del régimen de Nicolás Maduro con sus colectivos chavistas quienes impidieron que los diputados de la oposición pudieran llevar a cabo la sesión en el recinto del hemiciclo de la Asamblea Nacional de Venezuela que también fue militarizado esta semana, viéndose finalmente obligados a sesionar en las instalaciones de un teatro en las afueras de Caracas, pero lo que sí pudo vencer Juan Guaidó presidente de esa Corporación y presidente interino de Venezuela fue vencer los cercos y cruzar la frontera y llegar a Colombia nuevamente y ser recibido como un mandatario legítimo.

Guaidó llegó este domingo en horas de la mañana a Colombia, y en las horas de la tarde se reunió en el Palacio de Nariño con el presidente de Colombia, Iván Duque, en una jornada de trabajo donde estuvo también la Vicepresidente Martha Lucía Ramírez, la Canciller, Claudia Blum, y María Paula Duque.

Y desde este lunes estará presente en los eventos que se llevan a cabo, como una reunión con el Secretario de Estado de los Estados Unidos Mike Pompeo, al igual que la Cumbre Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo con 20 mandatarios de la región que se estará llevando a cabo en la Escuela de Policía General Santander en Bogotá donde se tratarán los temas relacionado como los vínculos del terrorismo internacional  que se financian con el narcotráfico y la minería ilegal. Igualmente se estarán creando estrategias de cooperación y se revisarán las obligaciones de acuerdo con las resoluciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Guaidó se debe reunir hoy en la tarde con Abrams y Kozak en Bogotá. Luego con Pompeo. Después de participar en la Cumbre Hemisférica Antiterrorismo viajará a Europa.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore