COSTA NOTICIAS

Guaidó designa a Carlos Vecchio como el Encargado de Negocios del Gobierno de Venezuela con los USA. Gobierno Trump acepta la designación

carlos-vecchioValledupar, 28 de enero de 2019.- Los Estados Unidos aceptaron la designación del presidente interino Juan Guaidó de Carlos Alfredo Vecchio como el Encargado de Negocios del Gobierno de Venezuela a los Estados Unidos este 25 de enero. Afirmó el gobierno de Donald Trump que Vecchio tendrá autoridad sobre asuntos diplomáticos en los Estados Unidos en nombre de Venezuela.

Después de su acreditación, Vecchio se reunió con el Subsecretario de Estado para Asuntos Políticos, David Hale, quien reafirmó el firme apoyo de Estados Unidos al liderazgo interino del Presidente Guaidó en Venezuela. De igual manera sostuvo un encuentro con el Encargado especial de USA Elliot Abrams, para atender crisis de Venezuela en el marco de Consejo de Seguridad d la ONU, donde participó siendo esta la primera reunión formal que se da por mayoría clara 9 votos a favor y 4 en contra.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Finalmente señala el Departamento de Estado de los Estados Unidos que el Gobierno Trump espera con interés trabajar con Vecchio y el personal diplomático designado por el Presidente interino Guaidó.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore