COSTA NOTICIAS

Guaidó advierte al FAES, jueces y fiscales cesar la persecución contra los manifestantes porque Ley de Amnistía no es Impunidad

juan-guaido-1Barranquilla, 28 de enero 2019.- Este fin de semana desde muy temprano se activaron Asambleas Populares por toda Caracas en las que se hicieron consultas públicas sobre la Ley de Amnistía, al igual que los opositores venezolanos después del llamado que les hiciera su presidente interino Juan Guaidó, salieron a confrontar de manera pacifica y argumentada directamente a cada militar y policía venezolano con el manifiesto de la Ley de Amnistía propuesta por el presidente interino Juan Guaidó, pasando primero por la Asamblea Nacional, en la que Guaido ofrece a todos los militares de Venezuela que abandonen la tiranía y cumplan su deber constitucional de apoyar a su pueblo y reconstruir su democracia. La Ley de Amnistía también garantiza a los funcionarios civiles y militares, para que se pongan del lado correcto y se pueda restablecer el orden constitucional truncado por la la dictadura de Nicolás Maduro Moros.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Guaidó también citó para una nueva concentración en Caracas este miércoles, posteriormente este sábado habrá una Gran Concentración a nivel mundial y en cada rincón de Venezuela, siendo este el paso a paso que se lleva a cabo en el vecino país, enmarcados en la estrategia diseñada por la oposición para recuperar la democracia, posteriormente vendrán elecciones libres luego de que la Unión Europea le diera un ultimatúm a Nicolás Maduro de 8 días para llamar a elecciones libres y transparentes de lo contrario Guaidó sería reconocido como presidente también por ellos.

No obstante cabe destacar que gran parte de Europa, ya dio su contundente aprobación, por lo que países como Francia y el Reino Unido y Alemania empezaron a poner límites al régimen de Nicolás Maduro. Salvo Noruega y España están a la espera del cumplimiento del plazo de 8 días para la decisión del dictador.

Mientras a nivel internacional esto ocurre al interior de Venezuela se sigue moviendo la oposición y convocó este domingo el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Es así como el presidente encargado Juan Guaidó, de los venezolano hizo un balance sobre lo que se ha llevado a cabo durante estos días, además de hablar de las acciones que ya afirmamos antes, igualmente alentó y aplaudió a quienes están combatiendo en la calle y que de manera ingrata han sido atacados por el FAES, “que esto no va a ser para siempre por lo que aplaudió el sacrificio de los jóvenes y señaló que no va a ser en vano ese sacrificio y el esfuerzo que ha sido entregado por ellos.

Enfatizó además que las manifestaciones de la oposición ha sido contundentes pacíficas y transparente

Así mismo señaló que ha sido muy impresionante el despliegue en todas las ciudades documentando a los policías y militares sobre La Ley de Amnistía, propuesta que ha sido muy bien recibida a pesar de los pocos secuaces que aún le quedan al usurpador, y rechazada por los cuatro superiores jerárquicos, precisamente por el pánico que le tienen. Precisó a estos que “amnistía no es impunidad”, dejo claro.

Afirmó Guaidó que también se reunió con familiares de presos políticos y presos políticos militares en Venezuela. Señaló hay más de 160 militares activos presos, y añadió que sólo el año pasado hubo más de 3600 bajas forzosas, Aseguró que con ellos habló personalmente. Guaidó expresó que es muy importante reencontrarse, por lo que según él, La Ley de Amnistía se convierte en una oportunidad para ellos y una oportunidad para los venezolanos, pero dejo claro que todo es con justicia para poder avanzar.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Se propone entonces nombrar y desarrollar el equipo de trabajo con todas las ONGs defensora de derechos humanos, las cuales serán coordinadas por el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano para unificar las soluciones y tomar acciones inmediatas. El primer informe debe salir en las próximas horas, especificó.

Al igual que se debe investigar de inmediato el nombre de los miembros del FAES, y jueces y fiscales que presentaron y se prestaron para la salvaje represión de estos días precisamente en las zonas más humildes y más vulnerables de Venezuela. Advirtió que contra esos funcionarios debe acarrear una sanción internacional, además de dejar claro que no cobija esta Ley de Amnistía a quienes están atacando y persiguiendo a los manifestantes, por lo que pidió a las fuerzas armadas de Venezuela no perseguir a quienes están en la oposición manifestándose en las calles porque entonces no habrá posibilidad para ellos.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore