COSTA NOTICIAS

Grupo terrorista Hamas felicita a Lula da Silva por lo que considera una “victoria electoral”.

Barranquilla, 31 de octubre de 2022.- El grupo terrorista Hamas, designado así como una organización terrorista extranjera por los Estados Unidos, calificó la supuesta “victoria”, de Luis Inázio Lula da Silva como “una victoria para todos los oprimidos y perseguidos en todo el mundo”, según lo traducido.

El miembro del Buró Político de Hamas, Basim Naim, felicitó a Lula da Silva por su victoria en las elecciones de Brasil luego de unos comicios y escrutinios que no han convencido a los Bolsonaristas ni al mismo Jair Bolsonaro quien no se ha referido a los resultados de la segunda vuelta este domingo despues de 24 horas de la disputa electoral.

El cabecilla de Hamas consideró la elección de da Silva como una victoria para todos los pueblos oprimidos del mundo, en particular para el pueblo palestino, ya que es conocido Lula por su fuerte y continuo apoyo a los palestinos en todos los foros internacionales.

Naim dijo que Hamas “espera que el presidente Lula mitigue todos los efectos del apoyo ilimitado al estado de ocupación israelí”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore