COSTA NOTICIAS

Gremio de taxistas de Barranquilla reclama por el asesino de taxistas en Soledad y Puerto Colombia

Barranquilla, 9 de diciembre de 2021.- Ya son 4 los taxistas asesinados en la ciudad de Barranquilla, asegura el gremio de Sinchotaxi, en las últimas 24 horas han sido asesinados dos taxistas en el área metropolitana de Barranquilla.

Dos taxistas fueron asesinados este miércoles, uno en Puerto Colombia y otro en el municipio de Soledad. “Lamentable que tengamos estas noticias que enlutan nuevamente al gremio de taxistas en la ciudad de Barranquilla y su área metropolitana, dijo el presidente de Sinchotaxi.

“El taxismo en este año 2021, que ya está por terminar, no había sufrido estas pérdidas tan lamentables de nuestros conductores en hechos que se relacionen con el desarrollo de su oficio como uno ayer en Soledad y otro en Puerto Colombia”, dijo en declaraciones a medios de comunicación, Jorge Guerrero, presidente de Sinchotaxis.

Añadió que “Lamentamos que se estén dando estos hechos de inseguridad y esperamos que las autoridades tomen las medidas necesarias para que esto no se vuelva a dar en este fin de año ni en mucho tiempo”, dijo.  El presidente de Sinchotaxis recordó además los atracos permanentes en el gremio de taxistas, pero son pocos los que llegan hasta el punto de asesinar a uno de los

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore