COSTA NOTICIAS

Grave accidente en la vía Tubará- Bajo La Habana, en el Atlántico, deja tres personas fallecidas y 27 heridas

Los heridos son atendidos en el hospital de Juan de Acosta, Piojó y la Clínica Porto Azul

Secretaría de Salud del Atlántico activa red hospitalaria por accidente en la vía Tubará- Bajo La Habana

accidente-en-tubara-1Tubará, Atlántico, 2 de julio de 2017.- Un grave accidente ocurrió este domingo en la vía Tubará – Bajo la Habana, a la altura del sitio conocido como la Vuelta de Macario, en Tubará, dejando un saldo de tres personas fallecidas y 27 heridas es, hasta el momento, el número de víctimas del accidente de tránsito.

Las primeras informaciones en el sitio del accidente, señalan que el hecho ocurrió a la 1:45 de la tarde. Según testigos, el bus se fue a un abismo al tomar la curva de la carretera.

El secretario de Salud del Atlántico, Armando De la Hoz Berdugo, informó que en el bus iban 40 personas. El vehículo había sido contratado para un paseo con destino a las playas de Tubará.

“Al parecer las personas viven en el corregimiento de Juan Mina. Estamos esperando que las autoridades de tránsito definan las hipótesis de lo que ocurrió”, explicó De la Hoz Berdugo.

El funcionario afirmó que una vez ocurrido el accidente se ordenó activar la red hospitalaria del departamento para atender a los heridos.

“Al sitio del accidente llegaron ambulancias de Puerto Colombia, Usiacurí, Juan de Acosta, Piojó y Tubará con la finalidad de trasladar a los heridos en el menor tiempo posible a los centros hospitalarios más cercanos”, anotó el De la Hoz.

tubara-infoEl secretario informó que 25 personas heridas son atendidas en el Hospital de Juan de Acosta y dos en la Clínica Porto Azul.

Se conoció por cuenta de información suministrada por Juan de Acosta Info que a “la ESE del municipio de TUBARA ingresaron un total de 23 heridos a quien se les brindó la atención y fueron remitidos a diferentes centros asistenciales de la ciudad de Barranquilla y otra sin signos vitales”.

accidentados-1accidentadosEl listado de las personas heridas y de las personas fallecidas es el siguiente:

Aunque este es el reporte que entregan los hospitales de Juan de Acosta y Tubará, la Policía de Carreteras tiene una cifra de 6 personas muertas en este terrible accidente que enluta al departamento del Atlántico, pero especialmente a los habitantes del municipio de Santos Tomás de donde procedían la mayoría de los personas que se dirigían a celebrar el cumpleaños de un menor de ese municipio.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore