COSTA NOTICIAS

Gran parte de los lideres de Colombia Justa Libres decide apoyar la candidatura de Iván Duque a la Presidencia

col-justiciaBarranquilla, 9 de mayo de 2018.- El Consejo Superior de Colombia Justa Libres y su comité ejecutivo transitorio, a través de un comunicado de prensa afirmó este medio día que teniendo en cuenta la renuncia de Viviane Morales como aspirante a la presidencia de la República, procedió a realizar un análisis con el liderazgo regional del partido considerando su responsabilidad frente al país en la presente elección presidencial.

Resultado de esa consulta, afirma el comunicado y de acuerdo a la respuesta recibida de los puntos de vista de sus líderes regionales sólo se tuvo en cuenta para el análisis la candidatura cercanas a la postura fundamental sobre la familia y la justicia y el acompañamiento de la causa de Israel como nación en los principios cristianos que los identifican, según señalan.

Añade el documento escrito que los candidatos considerados en el análisis fueron Jorge Trujillo, Iván Duque y Germán Vargas Lleras. Al tiempo que señala que la candidatura con el mayor nivel de aceptación fue la de Iván Duque y con menor aceptación lo de los candidatos Germán Vargas y Jorge Trujillo.

Argumenta Colombia Justa Libres además que no obstante algunos de los líderes consideraron no adherirse a ninguna candidatura por lo que atendiendo todos los puntos antes expuestos y atendiendo la labor de liderazgo y vocería de las bases regionales de Colombia Justa Libres que expresaron su decisión de acompañar la candidatura presidencial de Iván Duque, así lo dan a conocer.

Finalmente señala que esta decisión del partido Colombia Justa Libres no compromete en manera alguna la expresión autónoma de las congregaciones cristianas y su membresía. Lo anterior es apenas obvio que se refieren a las congregaciones que están alrededor de Colombia Justa, porque las otras organizaciones toman sus decisiones independientemente de lo que esta agrupación religiosa defina como decisión de su partido.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore